• Acerca de GÓGO Studio:
    GÓGO Studio nace para ser un espacio especializado únicamente en CEJAS, se ha considerado que al día de hoy no se da la importancia necesaria a esa área de nuestro rostro y muchas veces no sabemos cómo darle mantenimiento, la depilamos de forma incorrecta y le damos un mal diseño, con lo que vamos perdiendo forma con el paso de los años. Hoy en día la micropigmentacion ha ido evolucionando, dependiendo de la experiencia y conocimiento del técnico que la realicé, las técnicas cada vez son más específicas y artísticas, pues con esto, se pueden ofrecer hoy en día resultados más naturales aún con un procedimiento semipermanente como lo es la Micropigmentacion.
  • Objetivo de GÓGO Studio:
    El OBJETIVO de GÓGO Studio es, darte las cejas que siempre soñaste! Se ofrece un servicio exclusivo de DISEÑO DE CEJA incluido en todos los procedimientos de MICROPIGMENTACIÓN y con cada cliente se lleva un sistema personalizado, en base a proporciones y medidas, se da forma, se limpia y se define, basándose principalmente en la morfología del rostro, con esto mejora mucho la expresión, se rejuvenece la mirada y se da equilibrio a todo el rostro, para después de tener el diseño apropiado y aprobado por el cliente, poder dar inicio al procedimiento y técnica elegida RESPETANDO SIEMPRE LA CEJA NATURAL. Así que si no tienes mucha ceja, no tienes nada de pelito o aun teniendo ceja no se le ve forma y se ven huequitos... existe solución para ti! Con la MICROPIGMENTACIÓN se implanta micro pigmento en la epidermis intentando lastimar lo menos posible la piel, utilizando pigmentos importados de alta calidad, hipoalergénicos y especiales únicamente para este procedimiento.
Cada Técnica en caso de requerir retoque tiene costo, esto es importante ya que es la única manera en que se puede garantizar la durabilidad de tu trabajo según el tipo de piel que presentes, pues cada persona tiene características especiales y la retención del pigmento en cada persona es distinto.
Client logo
Liztbeth Gómez
Experta con más de ocho años en él área de la belleza, especialista en diseño de cejas Micropigmentacion y maquillaje
Client logo
GÓGO Studio
Estudio especializado en micropigmentacion de cejas ubicado al norte de la Ciudad de México
Client logo
Ksenija Karabegovic
Liz Gómez es parte de los profesores certificados en América para la escuela Internacional “Karabegovic Education Center” que de la mano de la master Ksenija Karabegovic se ofrecen cursos en México para garantizar la mejor enseñanza, buscando la perfección, calidad y los mejores resultados.