Abuelas se pierden en la selva y piden ayuda con un divertido video

Abuelas se pierden en la selva y piden ayuda con un divertido video

Abuelas se pierden en la selva y piden ayuda con un divertido video

Abuelas se pierden en la selva y piden ayuda con un video

El video en el que aparecen dos mujeres perdidas en un cerro porque, según su testimonio, se fueron de paseo con unos señores y las dejaron, quién sabe en dónde, se volvió viral en cuestión de minutos, provocando risas, memes y hasta un filtro en Tik Tok.

Pues bien, la historia parece repetirse pero esta vez de la mano de dos abuelitas que se extraviaron en la selva de Tucumán, Argentina.

“¡Estamos perdidasss!”

Mónica y Claudia López, de 62 y 67 años, salieron a dar un paseo por la selva de Tucumán, Argentina, y después de caminar por algunas horas se percataron de que habían perdido el camino a casa, así que decidieron parar y refugiarse entre las ramas de los árboles para evitar cualquier peligro.

Al día siguiente fueron rescatadas

Monica y Claudia López siendo rescatadas después de estar perdidas en la selva

Al día siguiente, las hermanas no sabían cuál camino tomar para volver con los suyos, así que tuvieron una increíble idea: grabar un video pidiendo ayuda:

No tenemos ni la más p* idea de cómo * salir de aquí. Estamos lastimadas por todos lados… Dios quiera que alguien mande este mensaje y nos vengan a rescatar.

Sin embargo, Mónica y Claudia no tenían recepción en sus teléfonos, de manera que el video fue subido a redes cuando ya habían sido rescatadas. Fue el hijo de Mónica quien dio parte a las autoridades para que comenzaran la búsqueda de las mujeres.

Por supuesto, el video le alegró el día a Internet

Tuit sobre Abuelas perdidas en la selva envían video pidiendo ayuda

Y fueron alabadas por sus métodos de supervivencia

Tuit sobre Abuelas perdidas en la selva envían video pidiendo ayuda

Porque a cualquiera nos puede pasar, ¿no?

Hombre revisando un mapa tratando de ubicarse

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}