¡A un lado Freddie! Maluma tendrá su propia película a través de YouTube

¡A un lado Freddie! Maluma tendrá su propia película a través de YouTube

¡A un lado Freddie! Maluma tendrá su propia película a través de YouTube

Maluma tendrá su propia película a través de YouTube

Mientras muchos agradecen el estreno de Bohemian Rhapsody en las salas de cine y el regreso de las canciones de Queen que acompañan la cita, otros se empeñan en reforzar los ritmos del reguetón.

No importa si lo amas o lo odias, nadie puede negar que Maluma ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más famosos del momento, incluso Shakira, Thalía y Marc Anthony lo han buscado para realizar duetos y así llegar a un público más joven; al mismo tiempo, marcas de moda -como Dolce & Gabbana- lo han contratado como imagen principal de sus pasarelas. Pero, por si esto no bastara, el cantante ahora tendrá su propia película a través Youtube.

hombre usando camisa de color mostaza

Tal y como lo acabas de leer, Maluma se une a las celebridades que tienen sus propias películas y docuseries. Youtube Originals anunció que ya está trabajando en una especie de documental donde se mostrará el ascenso a la fama del intérprete colombiano.

hombre usando gafas con cristales transparentes

Maluma: el arte de soñar se transmitirá a través de la plataforma digital. El productor encargado del proyecto es Sergio Pizzolante y la directora Jessy Terrero. El documental promete no solo retratar a Maluma, el cantante, sino a Juan Luis Londoño, el hombre detrás de las notas musicales que han sacudido al reguetón.

Todos podremos ver a su familia, qué lo mueve y qué no, su faceta humana y sin máscaras. Además, hay invitados especiales, pero no puedo decir nada más al respecto.

Sergio Pizzolante, productor.

hombre usando una camisa a flores

Hasta el momento la fecha de estreno no ha sido revelada. Sin embargo, la producción de Youtube está haciendo todo lo posible por entrar al mundo de las plataformas streaming, y se rumora que pronto dará a conocer otros documentales que tienen como personajes principales a Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}