8 Espeluznantes y deliciosos postres que solo puedes comer en Disneyland

8 Espeluznantes y deliciosos postres que solo puedes comer en Disneyland

8 Espeluznantes y deliciosos postres que solo  puedes comer en Disneyland

Deliciosos postres de Halloween que puedes comer en Disney

Antes de Navidad, la noche de Halloween es cuando más dulces puedes comer y disfrutar, pero ¿te imaginas que Disney sea el encargado de crear el mejor menú de golosinas este año? Pues no tienes que soñarlo porque es una realidad. Lo creas o no, esta es una de las mejores épocas del año para probar sus dulces.

En los parques de Disneyland hay calabazas por todas partes, pasteles inspirados en tus personajes favoritos, personas caracterizadas de manera espeluznante y muchos, muchos postres temáticos. Desde los churros espolvoreados con azúcar verde, hasta helados cubiertos con salsa de frambuesa, estas son las delicias que tiene Disney para ti este Halloween.

1. Los macarrones más escalofriantes y deliciosos que verás

Postre que puedes comer en Disneyland

Los macarrones son deliciosos, pero estos son perfectos porque tienen una forma diferente. En la cafetería Jolly Holiday Bakery Café, en Disneyland, puedes comprar un macarrón de chocolate blanco cubierto con unas líneas que simulan ser deliciosas vendas.

2. Un postre totalmente fuera de esta galaxia

Postre que puedes comer en Disneyland

Este postre, servido en Red Rose Taverne de Dinseyland, tiene una perfecta forma de rosa hecha de un moussse de chocolate obscuro. El interior está relleno de frambuesas y está espolvoreado con azúcar que le da ese brillo único.

3. ¿Se te antoja una malteada de caramelo de maíz?

Postre que puedes comer en Disneyland

El caramelo de maíz es un dulce típico de Estados Unidos durante la temporada de Halloween, pero en una malteada adquiere un sabor exquisito. Este delicioso batido está hecho de helado de maíz y cubierto con algodón de azúcar y para el toque final lleva un malvavisco con forma de Mickey. Lo puedes encontrar en Golosinas Galácticas de Auntie Gravity en Disney World.

4. Este es el churro más radiactivo que verás

Postre que puedes comer en Disneyland

Está disponible en Disneyland Tomorrowland y eso es porque se ve fuera de este mundo. Cada churro viene espolvoreado con azúcar verde y es acompañado de una deliciosa salsa de caramelo.

5. Este helado es tan crujiente como delicioso

Postre que puedes comer en Disneyland

En Clarabelle’s Hand Scooped Ice Cream sirven un helado con chocolate blanco, helado y jalea de frambuesa, crema batida y una crujiente galleta en forma de murciélago. El helado es suficiente para dos personas, pero una vez que lo pruebes lo más seguro es que no quieras compartir  ni un poco.

6. Es aterradora… pero tiene un sabor único

Postre que puedes comer en Disneyland

Esta cakepop no solo es deliciosa: también es muy extraño encontrarla. Se fabrican solo 40 al día y se venden en Carthay Circle Loung en Disneyland Adventure de California. El interior es un pastel amarillo de sabor verde manzana.

7. Es tan perfecto que no querrás comerlo

Postre que puedes comer en Disneyland

Cuando ordenas este postre en The Ganachery en Disney Springs en Orlando también te dan ese pequeño mazo que ves en la imagen. Se agrega para que puedas romper la cáscara del chocolate y encontrar las golosinas dentro. Y la figura de Jack no es la única disponible, también hay de Minnie Mouse con un sombrero de bruja y Mickey.

8. Este pedazo de pay de calabaza te hará agua la boca

Postre que puedes comer en Disneyland

Este trozo de pay está relleno de pastel de patata dulce y cubierto con un glaseado de chocolate blanco y naranja y minimalvaviscos tostados. Ya se te está antojado, ¿cierto?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}