7 Peleas entre celebridades que desataron la polémica durante el 2018

7 Peleas entre celebridades que desataron la polémica durante el 2018

7 Peleas entre celebridades que desataron la polémica durante el 2018

Estas fueron las peleas más fuertes del 2018 entre famosos

Estamos a unos cuantos días de que el 2018 llegue a su fin. Fue un buen año, disfrutamos de buena música y películas, también reímos gracias a los memes que circularon por las redes sociales y hasta fuimos testigos de algunas de las peleas más fuertes que hubo en el medio del espectáculo, como la de Cardi B y Nicki Minaj, ¿recuerdas?

Hablando de esto último, este año también hubo conflictos entre celebridades, y es que aunque no lo creas las enemistades, peleas y críticas son frecuentes. Algunos sienten envidia de otros y no pueden evitar hablar mal de su trabajo y hasta de su familia, pero en caso de que te hayas perdido las peleas más “importantes” del 2018 aquí te dejamos una lista. Ponte cómoda, porque estos pequeños chismes son muy interesantes.

1. Nicki Minaj y Cardi B se dieron hasta con los zapatos

Nicki minaj vs Cardi B

Durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York, Cardi se acercó a Nicki para encararla y preguntarle sobre un tuit en el que supuestamente había criticado sus habilidades como madre. Los reclamos y el intercambio de palabras no se hicieron esperar; Cardi estaba tan molesta que lanzó su zapato a Nicky, luego de eso fue escoltada fuera del lugar. Desde entonces las raperas iniciaron una guerra para desprestigiarse.

2. Kendall Jenner criticó a la industria que le abrió las puertas

Kendall jenner vs otras modelos de la industria

En una entrevista, la modelo reveló que siempre ha sido muy “selectiva” con su trabajo y que nunca ha sido una de esas chicas que “hacen 30 desfiles en una temporada… o lo que sea que hagan”. Sus comentarios no fueron bien recibidos por la mayoría de las modelos, incluidas Leomi Anderson, Naomi Campbell y Daria Strokous. Ellas dijeron que es una profesión que requiere de esfuerzo, entrega y dedicación, y que Kendall ha logrado convertirse en modelo solo por los negocios de su madre, Kris Jenner.

3. Nicki Minaj de nuevo al ring, esta vez contra Travis Scott

Nicki minaj vs Trvis scott

El álbum del rapero y pareja de Kylie Jenner venció al de Nicki en las listas de popularidad y al parecer eso molestó a la rapera, pues descargó su odio en Twitter alegando que Travis había robado su posición usando a Kylie Jenner y a Stormi como parte de su mercadotecnia, y también aclaró que “adora” a Kylie.

4. La eterna pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian

Taylor Swift y Kim Kardashian peleando

Taylor hizo resurgir la pelea entre ambas en mayo. La primera noche de la gira dijo: “hace unos años alguien me llamo ‘serpiente’ en las redes sociales y el apodo se hizo popular. Pasé por momentos difíciles por ese comentario. Hubo momentos en los que no sabía si iba poder seguir haciendo esto”. Después del comentario mostró una serpiente gigantesca en la escenografía del concierto, por supuesto esto sucedió porque se cumplía un año desde que Kim dio a conocer la llamada que tuvo con Kanye. Taylor le dijo a la multitud: “feliz día nacional de la serpiente, ¡mi día favorito de todo el año!”.

5. Kim Cattral vs. Sarah Jessica Parker

Kim Cattral vs sarah jessica Parker

El elenco de Sex and the City ha peleado durante un tiempo, pero este año una rivalidad se hizo más fuerte. Luego de que el hermano de Kim falleciera, Sarah expresó sus condolencias en un comentario en Instagram y también durante una entrevista, pero Cattral no se lo tomó muy bien y usó las redes sociales para publicar un mensaje en el que rechazaba las condolencias y la llamaba “hipócrita” y “cruel”. Terminó su comentario diciendo: “quiero que esto quede muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Te escribo para decirte una vez más que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu fama de ‘buena chica”‘.

6. Jameela Jamil peleó contra Cardi B solo por promocionar el detox 

jameela jamil vs cardi b

La pelea entre ellas comenzó cuando Jameela criticó a las celebridades que promocionaban, en sus cuentas de Instagram, tes para desintoxicar el cuerpo; dijo que se trataba de “laxantes sin sentido” y luego agregó que esperaba que Cardi y todas esas celebridades “se hicieran en sus pantalones en público” al promocionar los productos. Cardi no tardó en responder, y lo hizo de una manera divertida y sarcástica: “nunca haría eso en público, porque hay baños públicos en todos lados y también arbustos”.

7. Piers Morgan atacó a Ariana Grande por ser sensual

Piers Morgan peleando contra ariana grande

Morgan criticó tanto a Ellen DeGeneres como a Little Mix en redes sociales, y la madre de Ariana Grande salió en su defensa. Este acto no pasó desapercibido por el conductor de televisión y dijo que tanto Little Mix como Ariana usaban su “desnudez” para vender álbumes. Luego Ariana intervino y le dijo que las mujeres son polifacéticas y que pueden ser sensuales y talentosas, estar desnudas y ser dignas, antes de añadir que quizás un día encontraría otra manera de hacerse popular, además de criticar a las mujeres jóvenes, hermosas y exitosas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}