6 Tips para evitar desorden y liberar espacio en tu clóset; ¡haz lugar a futuros outfits!

6 Tips para evitar desorden y liberar espacio en tu clóset; ¡haz lugar a futuros outfits!

6 Tips para evitar desorden y liberar espacio en tu clóset; ¡haz lugar a futuros outfits!

6 Tips para tener un armario ordenado; ¡adiós al desorden!

Tener una armario ordenado puede ser una tarea complicada que puede resultar en un dolor de cabeza porque tiendes a guardar todo, ¡realmente todo! Y, a veces por nostalgia o por pensar que necesitarás algunas prendas para el futuro porque “vas a bajar de peso y te va a quedar pronto”, dejas que el desastre de tu armario crezca y crezca.

Por dónde debes empezar cuando estás determinada a terminar con el caos es la duda que muchas veces te tiene atorada, pero esta vez te daremos los mejores tips para comenzar la limpieza; pero te advertimos que tendrás que deshacerte de algunas prendas, porque a menos que seas Kylie Jenner, te están robando mucho espacio.

1. Deja de mentirte, si no te quedan esos pantalones, ¡diles adiós!

¿Cuántas veces has dicho que empezarás la dieta el lunes y luego el que sigue y el que sigue? Es común que creas que por tener en el armario unos pantalones dos tallas menores a la tuya te verás obligada a bajar de peso. ¡Qué gran mentira!

2. Incluso si la ropa te queda pero no te favorece, deshazte de ella

Aunque le hayas agarrado cariño a una prenda y la conserves por mera nostalgia, lo mejor es que la tires o la vendas pues, siendo realistas, jamás encontrarás una ocasión para ponértela.

3. Es hora de que le devuelvas a tu hermana su suéter azul

Por más que creas que tu hermana tiene un gran sentido de la moda y te quieras quedar con cada vestido que compra, ¡no lo hagas! Está permitido pedirle prestado pero tienes que devolver lo que no es tuyo. Te ahorrarás problemas con tu hermana y no saturarás tu espacio.

4. Todas tenemos un jean roto que ya no da más de sí

Todas tenemos un pantalón que nos fascina pero de tanto ponérnoslo termina todo roto. El que se te vea demasiada piel en lugares en que no debería verse, es señal de que esos jeans ya están para la basura. Es triste pero es necesario.

5. Si no lo has usado en los últimos meses quizá no te guste tanto

Esas prendas de las que ni siquiera te acuerdas y están en el fondo de los cajones ¡son las que más te estorban! Porque, la verdad, si no las recuerdas es porque ni te gustan ni te dan nostalgia, solo están para estorbar.

6. Y si de verdad no tienes idea de cómo organizarte, esta gráfica te ayudará

Lo importante de las limpias de clóset es empezar. Quizá te parezca difícil tirar, regalar y hasta vender, pero siempre es mejor deshacerte de lo que no necesitas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}