4 Sencillos ejercicios para bajar de peso justo a tiempo para recibir el año nuevo

4 Sencillos ejercicios para bajar de peso justo a tiempo para recibir el año nuevo

4 Sencillos ejercicios para bajar de peso justo a tiempo para recibir el año nuevo

Ejercicios para bajar la lonjita en un mes y verte fantástica

Bajar de peso puede volverse una pesadilla si no conoces los ejercicios ideales. Muchas mujeres no logran ver resultados porque, sin saberlo, están realizando rutinas que son para tonificar y no para quemar grasa.

Si estás en busca de tu cuerpo ideal para presumir en las posadas de la familia o del trabajo, sigue estas sencillas rutinas de ejercicio. Pero antes de comenzar debes estar muy consciente de que nada se consigue de la noche a la mañana, necesitas paciencia, disciplina y mejorar tu alimentación. Recuerda que lo más difícil siempre es empezar, pero una vez que estés en el camino correcto será pan comido.

Reglas de oro que debes seguir

Chica de cabello largo y coleta tomando agua natural

-Bebe solo agua natural durante todo el mes.

-No uses aceite para cocinar (asa la carne y cocina las verduras al vapor).

-Si vas a una fiesta no combines el alcohol con refresco, mejor con agua mineral. ¡La cerveza está prohibida!

Ahora sí, ¡manos a la obra!

Chica con traje deportivo gris haciendo ejercicios de calentamiento

Elige un ejercicio por día durante cinco días y descansa los dos restantes. Cada día debes ejercitarte al menos una hora y media, empieza de a poco y aumenta la intensidad gradualmente. Los ejercicios que te recomendaremos son cardiovasculares, por lo que te ayudarán a quemar grasa y a tonificar al mismo tiempo. Es importante que te centres solo en estas rutinas y no agregues otros ejercicios. Recuerda que antes de cada entrenamiento SIEMPRE debes calentar para no lastimarte.

1. Sal a correr

Chica de cabello largo en ropa deportiva corriendo al aire libre al lado de un lago

Si te gusta el ejercicio al aire libre, respirar aire fresco y la zona en que vives es segura, salir a correr al parque más cercano o en tu cuadra es una buena opción. Según expertos, la manera correcta de hacerlo es mantener las piernas un poco flexionadas y caer con la punta de los pies sin que los talones toquen el suelo.

2. Kick boxing

Chica rubia en ropa deportiva entrenando kickboxing con un chico rubio

Es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa pero, más que eso, es una gran manera para aprender un poco de defensa personal. ¡Qué gran combo!

3. Saltar la cuerda

Chica rubia con traje deportivo saltando la cuerda en un cuarto solo

Si el dinero no te alcanza para pagar clases o inscribirte a un gimnasio, puedes saltar la cuerda en tu casa. Es una opción realmente efectiva y económica para bajar de peso. ¡No hay pretextos!

4. Utiliza una pelota de yoga

Si puedes comprar una pelota de yoga o ya tienes una, haz este tipo de planchas. Trabajarás los brazos, el abdomen y las piernas. También puedes hacerlo sin la pelota, solo mantén los brazos totalmente extendidos.

Empieza tu rutina de ejercicios hoy mismo y si a medio camino quieres rendirte, ¡no lo hagas! Te prometemos que se vuelve más fácil con el tiempo, además, ya no querrás detenerte una vez que veas los increíbles resultados. Te verás y te sentirás mejor.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}