18 Comentarios de niños que te sacarán una carcajada

18 Comentarios de niños que te sacarán una carcajada

18 Comentarios de niños que te sacarán una carcajada

18 Comentarios random de niños que te sacarán una carcajada

Los niños son pequeños seres extraños: pueden parecer tiernos, inofensivos e ingenuos, pero la verdad es que son traviesos, algo berrinchudos y hacen los comentarios más random que jamás hayamos escuchado.

Estas 18 frases demuestran que los pequeños no conocen la censura y su inocencia te hará reír a carcajadas.

1. Estos son verdaderos amigos

Cosas graciosas que dicen los niños; pareja de esposos caminando en la calle, hombre cargando a niño en los hombros

Fui con mi sobrino de seis años a un museo, y el guía me preguntó de qué ciudad éramos. Mi sobrino con cara de enojo le dice: ‘No le vayas a coquetear, ella tiene novio y es mi amigo’.

2. Tenía cosas más importantes que hacer

Cosas graciosas que dicen los niños; niños rubios dándose un beso

Cuando mi hijo cumplió cinco años le preguntó a su amiguita del jardín de niños que si quería ser su novia. Ella respondió que eso no se decía y se puso colorada. Entonces él dijo: ‘Bueno… me voy a hacer popó’ y se fue.

3. Las prioridades bien claras

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá e hija con batas rosas que combinan, mujer maquillando a niña

Mi hija de tres años me dijo: ‘Mamá, no quiero que te mueras, papá no sabe poner el DVD’.

4. Un pequeña muy dadivosa

Cosas graciosas que dicen los niños; niña jugando con un carro de juguete

Mi esposo iba a clases de manejo y mi hija, de entonces cuatro años, comentó: ‘Algún día le voy a regalar un auto a mi papi’. Nosotros le preguntamos que cuándo sería eso, pensamos que contestaría que cuando fuera grande, en vez de eso, respondió: ‘Cuando papi sepa manejar’.

5. ¿Por qué los adultos no saben hacer niños?

Cosas graciosas que dicen los niños; niña con lentes pintando en un bastidor

Mi hijo de cuatro años me preguntó que si sabía cómo se hacían los niños. Yo me demoré un poco en responder, por lo que él continuó: ‘Yo sí sé, mami, mira, es así… Se hace un círculo, después una línea larga, dos palitos más pequeños arriba y otros dos iguales abajo’.

6. Y el cuento se llamaba Cenicienta

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá con sus dos hijos en el suelo, dibujando

Le conté a mis hijos (de tres y cuatro años) una historia: ‘Entonces el príncipe llegó a la casa del gigante y el gigante dejó que se quedara ahí, pero para eso él tenía que cocinar, lavar los platos y ordenar’… Ellos respondieron: ‘¡Se convirtió en su mamá!’.

7. Los perros van al cielo

Cosas graciosas que dicen los niños; niño en una carreta con calabazas, empujado por un perro labrador dorado

Mi sobrino de tres años, después de ver cómo un perrito era atropellado con un auto, se sentó a hablar con su mamá. Ella le quería hacer entender que el perrito iba a estar en un mejor lugar: el cielo. Pero él, dudando de lo que ella decía, preguntó: ‘Mamá, si al perrito lo pisó un auto y se va al cielo, ¿adónde va si lo pisa un avión?’.

8. Ser astronauta es pan comido

Cosas graciosas que dicen los niños; niño vestido de astronauta mirando a través de un telescopio rojo

Cuando mi hijo tenía tres años, siempre decía que de mayor quería ser astronauta, y un día le dije que si quería serlo debía estudiar mucho y me contestó: ‘Solo tengo que sacar la licencia para conducir cohetes y ya’.

9. Puedes comprarme un helado… solo si quieres

Cosas graciosas que dicen los niños; niña sentada comiendo helado

Cuando mi hija llegó del colegio me dijo: ‘Mamá, cómprame un helado o si no…’. Rápidamente le respondí: ‘¿O si no qué?’, y ella muy relajada me dijo: ‘o si no será para la próxima’.

10. Niños con alma de comediante

Cosas graciosas que dicen los niños; nila rubia con vestido amarillo sentada

Mi niña de cuatro años me preguntó que si sabía cuál era el animal que tiene más dientes. Pensé que me diría que el tigre o el león, pero me dijo que el ratón de los dientes.

11. Cuando te dan un hermano defectuoso

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá con sus dos hijos, hermano mayor mirando a bebé

Cuando mi hijo tenía cuatro años me dijo: ‘mi hermano no habla, cómprale una boca nueva porque la que tiene no sirve’.

12. Es mejor tener una mamá que una novia

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá e hijo en la cocina haciendo de comer, niño parado en una silla

Una señora saluda a mi hijo de dos años y le pregunta que si ya tenía novia. Mi hijo, con cara de molestia, le responde: ‘No, tengo mamá’.

13. ¡Qué ternura!

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá e hijo en un picnic, son flores amarillas en el fondo y una canasta con comida

El otro día, paseando con mi hijo, vimos margaritas y le dije que tomara una. Él, muy serio, me contestó: ‘No necesito quitarle las hojas a una flor para saber que te quiero’. Tiene siete años.

14. ¿Quién confunde una avioneta con un avión?

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá con dos hijas, hermana mayor comiendo una fresa

Mi familia y yo hicimos un picnic. Muy ilusionada le dije a mi prima de tres años: ‘¡Mira, Dani, un avión!’ y ella, con cara de asco, me dijo: ‘No es un avión, es una avioneta’.

15. Con todo mi estómago que es lo más grande que tengo

Cosas graciosas que dicen los niños; mujer rubia, vestido rojo y largo de flores, con sombrero negro; mamá cargando a su hijo en el campo

Un día, cuando mi hijo tenía tres años, le dije que lo amaba con todo mi corazón, y él me respondió: ‘Yo te amo con toda mi televisión’.

16. El juguete no incluye pilas

Cosas graciosas que dicen los niños; niño vestido de superhéroe con capa y antifaz

Mi hijo tenía como tres años cuando su madrina le regaló una capa de Superman, se la puso emocionado y luego corrió y corrió y dio un salto para volar. Regresó desilusionado y le dijo a su madrina: ‘Esta capa no sirve, le faltan pilas’.

17. Niñas que no saben guardar un secreto

Cosas graciosas que dicen los niños; familia sentada en el campo con flores; mujer rubia de cabello largo y ondulado; mamá, papá y dos hijos

Fui al banco con mi hija de tres años a retirar dinero y me encontré con un exalumno que me saludó de beso en la mejilla. Cuando llegamos a la casa lo primero que le dijo a su papá fue: ‘Mi mamá se besó con un hombre’.

18. Mamá necesita unas clases de ciencias naturales

Cosas graciosas que dicen los niños; mamá jugando con su hijo con dinosaurios de juguete

Jugaba con mi niño de dos años cuando agarré un muñeco de acción y le dije que salió volando para rescatar al gato del árbol, él me dijo: ‘No mientas, mami, las personas no vuelan, caminan. Los patos vuelan, los peces nadan. Las personas solo caminan y corren’.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}