15 Series para ver en YouTube cuando ya no encuentras NADA nuevo en Netflix

15 Series para ver en YouTube cuando ya no encuentras NADA nuevo en Netflix

15 Series para ver en YouTube cuando ya no encuentras NADA nuevo en Netflix

15 Series completas y gratuitas que puedes ver en YouTube

No todo se trata de limpiar tus bolsillos. Si eres de las chicas que no pueden o quieren pagar una suscripción para ver series o películas, hay otras excelentes opciones en el mercado, como las mejores series gratis en YouTube.

¡Así como lo leíste! Aunque te parezca increíble, en la actualidad las principales cadenas de televisión han permitido que sus producciones puedan verse en otras plataformas más accesibles para todos como YouTube, y aquí hemos recopilado algunos títulos que no te puedes perder.

1. Do you want to see a dead body?

La serie es una comedia que surgió de varios sketches de Funny or Die Presents y sigue a Rob Huebel y a varios artistas invitados en una versión ficticia de sí mismos, los cuales se embarcan en la aventura de buscar un cadáver.

2. Malcolm el de enmedio

Un clásico. Esta serie cuenta con una gran popularidad a escala mundial, además de un gran repertorio de premios y reconocimientos. La historia se centra en Malcolm, un adolescente que resulta ser un genio, en una familia un poco disfuncional pero divertida.

3. Impulse

Su personaje principal es una adolescente que descubre, mientras un compañero de instituto intenta violarla, que tiene el poder de teletransportarse.

4. Dallas & Robo

John Cena y Kat Dennings ponen voz a la amistad galáctica entre un camionero del espacio y un autoproclamado poeta guerrero.

5. Recreo

Su trama es bastante sencilla: se trata de seis chicos de primaria que cuentan sus ocurrencias y vivencias en la escuela.

6. Adventure Time

Sin duda se coronó como una de las caricaturas favoritas de estos tiempos que aunque tenía dibujos animados bastante amigables, la serie en sí no trataba temas tan infantiles, por lo que pronto se convirtió en una caricatura adorada por chicos y grandes.

7. Soy tu fan

Esta serie mexicana en realidad es una adaptación de una argentina, también con el mismo nombre, la cual tuvo mucho éxito en México y, así como lo dice el título, generó muchos fans y seguidores. La trama sigue a Charly, una chica que acaba de terminar una relación y después conoce a Nicolás en un café en donde decide iniciar una relación con él, una persona para nada de su tipo.

8. Ranma 1/2

Ranma, un chico de 16 años que sufre una maldición que lo convierte en mujer cada vez que toca el agua fría, y para volver a ser hombre necesita tocar el agua caliente.

9. Evangelion 

La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos.

10. Sabrina, la bruja adolescente 

Sabrina lleva una vida normal, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su cumpleaños 16 y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas.

11. H+

Trata de la historia de un grupo de humanos que se inyectan microcomputadores en el cuerpo. Como no pueden ser más de malas, a los ordenadores les entra un virus y ahí empieza a desarrollarse una historia envolvente y muy bien hecha.

12. MyMusic: The Experience

Un productora llamada MyMusic está en etapa de reconstrucción. Todos sus miembros fueron bautizados con un apodo especial que Idol, el jefe, les puso. Es una comedia elegante y novedosa que parodia el mundo de la música actual, con un humor fresco.

13. The Twilight Zone

La Dimensión desconocida ha sido una serie clave en la historia de la televisión, tanto así que existen tres series distintas, siendo la de 2002 la más reciente. Cuenta con la narración de Forrest Whitaker y las apariciones de actores como Penn Badgley, Jeremy Piven y Jason Bateman, entre otros.

14. Cobra Kai

Una comedia dramática, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen.

15. 21 Jump Street

La historia sigue a un grupo de policías jóvenes que comienzan a trabajar de manera encubierta en preparatorias y universidades con el objetivo de investigar abusos y tráfico de drogas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}