15 Series de Netflix de las que nadie habla pero que TODAS deberíamos ver

15 Series de Netflix de las que nadie habla pero que TODAS deberíamos ver

15 Series de Netflix de las que nadie habla pero que TODAS deberíamos ver

15 Series no tan famosas que merecen un poco de tu tiempo

A la mayoría de nosotras nos encantan Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things, y cada día escuchamos noticias sobre 13 Reasons Why o Black Mirror, pero ¿qué pasa con esas series increíbles, pero silenciosas, que están quedándose olvidadas en las plataformas de streaming?

Si quieres salir un poco de tu rutina televisiva y aumentar tu conocimiento en el mundo de las series, es momento de que te alejes de los títulos más sonados y les des una oportunidad a las series que permanecen escondidas, pero seguro te atraparán desde el primer capítulo.

1. Killing Eve

Dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Villanelle una asesina psicópata y Eve, una agente de seguridad, quien está cansada de su vida y se plantea capturar a Villanelle a como dé lugar.

2. The Terror 

La emocionante crónica de una accidentada expedición de la Marina Real británica en la Antártida, donde un depredador empezará a cazarlos.

3. Wormwood

Una mezcla entre la realidad y la ficción dentro de la mente del protagonista, cuya memoria nos llevará a un mundo de confusión.

4. Día a día

Una familia cubana en Estados Unidos sobrevive con buen humor a todos los problemas que se les presentan, incluido un delirante vecino canadiense.

5. Patrick Melrose

Un aristócrata que intenta vencer a sus demonios; solo necesitarás cinco episodios para enamorarte de él.

6. Wild Wild Country

La historia real de cómo una secta india dominó a millones de personas en todo el mundo y se instaló en Estados Unidos.

7. Queer Eye 

Se hacen llamar los Fab 5 y han llegado para darle un cambio al mundo hétero en los ámbitos de la moda y el estilismo.

8. On My Block

César, Ruby, Monse y Jamal son un grupo de amigos que buscan la manera de salir triunfantes ante la adolescencia. De esta manera, la serie plantea un conjunto de diferentes situaciones, como el ingreso a una nueva escuela, las amistades peligrosas, el desamor, entre otras.

9. Seven Seconds 

Si te gustan los dramas judiciales, la corrupción y las tensiones familiares, esta es tu oportunidad.

10. 3%

Ambientada en Brasil, muestra un futuro no muy lejano. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final queda dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte de los privilegiados y evitar caer en la devastación.

11. Legión

Cuenta la historia de David Haller, hijo del fundador de X-Men, Charles Xavier. David fue diagnosticado con esquizofrenia a temprana edad y desde entonces ha sido paciente en varios hospitales psiquiátricos.​

12. Trust 

El más joven de la familia Getty es secuestrado por miembros de la mafia italiana, quienes buscan ganar dinero al cobrar un millonario rescate. Para su mala suerte, nadie parece comprender por qué la familia Getty no quiere rescatar y traer de vuelta a casa al joven prisionero.

13. El alienista 

Gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie. La primera víctima del asesino es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, mutilado los genitales y causado lesiones violentas en su cuerpo.

14. I Love Dick 

Una pareja de esposos conoce a un profesor llamado Dick y, casi sin darse cuenta, comienza a sentir curiosidad por él, en especial Chris, quien decide seducirlo con ayuda de su esposo, pero Dick no le hace caso ni responde a sus cartas.

15. Queridos blancos 

Se concentra en las tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad de la Ivy League, desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}