15 Populares series que un día fueron amadas; ahora muchos las odian, según Internet

15 Populares series que un día fueron amadas; ahora muchos las odian, según Internet

15 Populares series que un día fueron amadas; ahora muchos las odian, según Internet

15 Series que eran amadas y ahora son odiadas por Internet

En televisión abierta o plataformas de streaming hay series con las que nos identificamos e inclusive las terminamos amando. Pero con el tiempo comenzamos a ver en ellas aspectos que no encajan con nuestras creencias y pensamientos, y acaban ganándose nuestro rotundo odio.

Si creías que eras la única que había llevado a su serie favorita del castillo del amor a la isla del odio en su corazón, checa a estos 15 usuarios de Internet que compartieron el nombre de la serie que los decepcionó y hasta rompió su corazón porque se tornaron aburridas, monótonas o sin sentido alguno.

1. Grey’s Anatomy 

Hay demasiadas decisiones sin sentido en el programa, sobre todo en las últimas temporadas. La serie pudo haber terminado con gracia, pero ahora solo están prolongando nuestra agonía.

2. Once Upon A Time

Solía ser una versión extravagante de los cuentos de hadas clásicos, pero se volvía cada vez más tonta a medida que avanzaba.

3. Glee

Después de la temporada dos, el programa solo trataba de los personajes favoritos de los escritores, como Kurt, Rachel y Blaine, y las tendencias actuales. El programa no terminó de manera espectacular, sino todo lo contrario.

4. Pretty Little Liars

Parecía que los escritores se sacaban historias de la manga para continuar con esta serie.

5. American Horror Story

Las primeras temporadas fueron buenas, pero comenzaron a meter demasiadas historias que no tienen sentido entre sí… A pesar de eso me gustaba hasta que empezaron a incluir números musicales extraños.

6. The Walking Dead 

Las primeras temporadas fueron muy emocionantes: los zombis eran una constante amenaza inminente y esa tensión añadida no la podía alcanzar ningún otro programa. Pero finalmente cayó en este ciclo: encontrar un nuevo lugar para asentarse, aparece el tipo malo, luchar contra el tipo malo, abandonar el lugar.

7. How I Met Your Mother

Ted era muy molesto y solo se volvía más insoportable a medida que pasaban las temporadas. Y, luego, la última fue terrible. Robin y Ted no debían haber terminado juntos.

8. Riverdale

El programa realmente me decepcionó. La primera temporada fue genial, y el comienzo de la segunda fue fuerte. Sin embargo, todo se volvió muy exagerado con Black Hood y Hiram Lodge. O sea, ¿a quién se le ocurrió un mafioso llamado Papa Poutine?

9. Dexter 

La temporada final arruinó todo.

10. Supergirl

La temporada uno fue fantástica y me encantó, pero las últimas dos no han sido muy buenas. Ahora no queda ninguno de mis personajes favoritos y las tramas se vuelven cada vez más ridículas. Al programa a veces se le olvida que Kara es una mujer ruda, fuerte e independiente.

11. 13 Reasons Why

La primera temporada fue buena, pero la segunda fue completamente innecesaria.

12. Gilmore Girls

Todos los personajes que creías que te gustaban resultaron ser egoístas, malcriados y groseros. Y todos los que eran geniales tuvieron los peores finales. Además, el ‘especial’ fue pésimo.

13. Friends

Me encantó el programa cuando lo vi por primera vez y Ross era incluso uno de mis personajes favoritos. Pero cuando volví a verlo, lo odié, especialmente a Ross.

14. The 100

Comenzó como un programa diverso e inclusivo y luego procedió a matar a la mayoría (sino a todos) los personajes que lo hacían diverso.

15. Arrow

Oliver no ha cambiado mucho ya que siempre arrastra a todos a situaciones de mierda. Todos los personajes, excepto tal vez Felicity, caen en los mismos patrones temporada tras temporada.

16. Lost

Pasó de ser el mejor programa que había visto hasta el momento a ser el peor. Las historias se complicaron tanto que no pude seguir, y el final fue simplemente decepcionante.

17. Heroes

“La primera temporada fue muy buena y mostraba una versión completamente nueva de los superhéroes. Los actores eran increíbles, pero después de la temporada dos toda la historia se volvió una porquería. Añadieron demasiados giros y vueltas hasta que se convirtió en algo irreconocible”.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}