15 Películas que te perdiste en el cine pero que Netflix ya tiene para ti

15 Películas que te perdiste en el cine pero que Netflix ya tiene para ti

15 Películas que te perdiste en el cine pero que Netflix ya tiene para ti

15 Películas que puedes ver en Netflix y no tenías idea

Cuando no hay nada qué hacer durante el fin de semana, la única opción que tenemos es quedarnos en casa, amoldar los cojines y ponernos a ver muchas películas en Netflix.

Por ello hemos seleccionado 15 de los filmes mejor calificados por la audiencia para una maratón fuera de serie.

1. Inside Llewyn Davis

escena de la película Inside Llewyn Davis - hombre con barba va en el metro y sostiene un gato en brazos

Durante un frío invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija, un hijo por nacer y sin dinero para ganarse la vida. Llewyn sobrevive cantando en las calles, con ayuda de algunos amigos que prestan un sofá y un gato que se convierte en su mejor compañía.

2. Déjame entrar

Chlöe Moretz en Let me in - chico deteniendo a una chica por los hombros

Un niño que sufre bullying en la escuela se vuelve amigo de una niña vampiro que le ayuda a defenderse. La película es una adaptación de una cinta sueca que es mucho más oscura y siniestra.

3. Frank

Chico usando máscara de papel tocando guitarra acústica

Un chico aspirante a músico que se siente perdido se une a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank: un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza.

4. Un cadáver para sobrevivir

Escena de la película Un cadáver para sobrevivir - Dos personas tomándose selfie

Hank es un náufrago que ha perdido las esperanzas de volver a casa hasta que se topa con un cadáver que, al parecer, tiene algo de vida y se convierte en su amigo.

5. Solo los amantes sobreviven

escena de Solo los amantes sobreviven - Pareja abrazándose

Eve y Adam son dos amantes vampiro snobs que tienen vidas muy tranquilas y han logrado dejar de atacar a humanos para conseguir sangre. Pero su equilibrio se tambalea cuando llega Ava a sus vidas, una chica que aún no ha dominado sus instintos salvajes y los pone en difíciles situaciones.

6. El lugar donde todo termina

Eva Medes y Ryan Goslin en escena de El lugar donde todo termina - Hombre rubio tatuado con mujer y bebé

Ryan Gosling interpreta a Luke, un piloto de motos que trabaja haciendo trucos en una feria. En uno de los pueblos que visita conoce a Romina, se enamoran y ella se embaraza. A partir de eso, Luke decide conseguir diner para su hijo, pero lo hace de una forma equivocada.

7. Tan fuerte y tan cerca 

Sandra Bullock en escena de película Tan fuerte y tan cerca - mamá consolando a hijo pequeño que llora

Oskar es un niño que pierde a su padre, quien era también su mejor amigo, en los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2011. Antes de morir, su papá le preparaba juegos que llamaba expediciones. Oskar encuentra entre sus cosas algo que interpreta como señales de que hay un último juego que debe hacer.

8. El llanto de la mariposa

escena de la película El llanto de la mariposa - hombre parapléjico en cama con mujer que escribe

Inspirada en la novela La escafandra y la mariposa de Juan Dominique Bauby a causa de un accidente que lo introdujo al mundo del síndrome del cautiverio. Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar o respirar sin ayuda, el exredactor de la revista Elle narra su historia y la manera en que logró escribirla al dictar letra por letra, moviendo solo el párpado izquierdo.

9. El doble

hombres idénticos dentro de un elevador

Esta película cuenta la vida de un empleado de gobierno que cree que está perdiendo la razón, pues un hombre idéntico a él, con su mismo nombre, empieza a trabar en su edificio, conquista a la chica que quiere y se apodera de todo lo que alguna vez soñó.

10. Blue Jay

Escena de la película Blue Jay - pareja bailando en una sala

Jim y Amanda son una pareja que se encuentra por casualidad en su pueblo natal. Después de años de no verse, deciden ponerse al corriente, teniendo una regresión en el tiempo en la que descubren cuán felices eran juntos.

11. Gentlemen Broncos

escena de la película Gentlemen Broncos - chico al lado de mujer madura adentro de una tienda de telas

Un adolescente asiste a una convención de escritores de Ciencia Ficción y Fantasía, donde descubre que la historia que escribió para un concurso fue robada por un novelista famoso, y es considerada una obra maestra.

12. El amor perfecto no existe

escena de la película El amor perfecto no existe - hombre y mujer maduros mirando hacia abajo

Sophie y Mark están sacados, pero su matrimonio está a punto de derrumbarse. Por orden de su terapeuta, y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en un campamento que cambiará su vida.

13. Jesus Henry Christ

familia dentro de un elevador enseñando dedo índice con la punta roja

Henry es un niño genio capaz de recordar todo lo que ha vivido, pero tiene un tema pendiente: no sabe quién es su padre biológico. Su mamá lo ayuda en su búsqueda,  juntos lo encuentran y sus vidas cambian por completo.

14. What We Do in the Shadows 

Escenas de las películas What We Do in the Shadows - vampiros posando bajo escaleras de madera

Viago, Deacon y Vladisiv son tres vampiros que comparten apartamento. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad millennial: pagan renta, van a los antros, se toman fotos e intentan entrar a bares. Una vida normal, salvo por una diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.

15. Super

hombre usando ropa de superhéroe pegando carteles en árboles

Un tipo normal que crea como álter ego al pseudo superhéroe Crimson Bolt, después de que su esposa cayera bajo el hechizo de un encantador narcotraficante de drogas y escapara con el.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}