15 Películas que solo un verdadero cinéfilo vio en 2018

15 Películas que solo un verdadero cinéfilo vio en 2018

15 Películas que solo un verdadero cinéfilo vio en 2018

15 Películas que solo un verdadero cinéfilo vio en 2018 

Estas fueron las películas indispensables del 2018, las que tienes que anotar en tu eterna lista de “películas que tengo que ver alguna vez en la vida”, porque desde luego valen la pena.

Te recomendamos que las pongas en los primeros puestos por una sencilla razón: son los filmes que necesitas ver en estos meses para estar al día y prepararte para lo que vine en el mundo del cine en este 2019.

1. A Star Is Born

chico tocando guitarra y chica cantando

Jackson es un cantante de música country que se encuentra al borde de la decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido.

2. 120 pulsaciones por minuto

grupo de personas haciendo protesta

Una de las razones por las que ha impactado al mundo es por la importancia de su tema: un retrato de la lucha por la concienciación acerca del sida en los años 90.

3. Avengers: Infinity War

escena la película Avengers: infinity war

El crossover de Marvel es una increíble continuación del MCU, que lleva a los superhéroes a encontrarse de frente con Thanos, uno de los villanos más temidos del universo.

4. The Florida Project 

grupo de niños comiendo helados

Un motel en las afueras de Disneyland, Florida, donde los niños no juegan con Mickey Mouse sino que lidian con la indiferencia, los problemas de los adultos y el mundo de las drogas.

5. Con amor, Simon

chico comiendo su desayuno en la cafeteria escolar

No es solo una maravillosa comedia teenager con bailes de fin de curso o fiestas descontroladas, sino que nos inspira a aceptarnos tal y como somos, además de hacernos saber que merecemos una gran historia de amor.

6. Hereditary

niña llevando sudadera de colores

Una historia de herencias familiares, brujería y fantasmas que te dejará sin dormir por varias noches.

7. Amante por un día 

hombre y una mujer mirándose a los ojos

Una historia de celos y heridas abiertas en la relación entre un padre que vive con su novia, que tiene la misma edad que su hija.

8. Misión Impossible: Fallout

grupo de amigos llegando a un sitio

La sexta entrega de la saga Misión imposible, que empezó en 1996, solo deja en claro una cosa: el espía Ethan Hunt es el mejor del planeta.

9. Disobedience

mujeres encendiendo velas

Una cinta llena de sensibilidad, que retrata a dos mujeres enamoradas en un contexto que prohíbe su amor.

10. Un lugar en silencio

mujer haciendo señas de silencio

Para sobrevivir, una familia tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. Si te oyen, te cazan.

11. Lady Bird

amigas saliendo del colegio

La adolescencia es difícil para todas, pero sobre todo es muy probable que no estés valorando a tu madre todo lo que se merece.

12. Noche de juegos

Pareja de esposos visitando a sus amigos

Un grupo de amigos se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos, todo se sale de control y terminan tratando de resolver un asesinato.

13. Tres anuncios en las afueras

mujer caminando por la avenida

Una sociedad que contempla con pasividad las injusticias que le rodean. Hasta que una mujer coloca tres grandes anuncios demandando la responsabilidad de los agentes de policía en la violación y muerte de su hija.

14. Tully

mujer embarazada sentada en una silla

Una historia que muestra las partes no tan bonitas de la maternidad. Una mujer encontrará la salvación de esa durísima vida de madre de tres niños en su nueva niñera.

15. El hilo invisible

hombre tomando medidas

Una historia sobre la masculinidad tóxica, el amor y las relaciones de pareja a través de la mirada de un modisto de alta costura.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}