15 Películas que amabas de Disney Channel y quizá aún son tu gusto culposo

15 Películas que amabas de Disney Channel y quizá aún son tu gusto culposo

15 Películas que amabas de Disney Channel y quizá aún son tu gusto culposo

15 Muy buenas películas que proyectaban en Disney Channel 

Disney Channel no era un canal en el que solo podíamos disfrutar de series y caricaturas, pues también tenía programas divertidos como Zapping Zone y, aunque no lo recuerdes, muy buenas películas. Las producciones eran muy diferentes a lo que estábamos acostumbradas a ver, ya sabes: las típicas princesas, animales y caricaturas.

Gracias a las películas pudimos ver que los actores y actrices que hoy admiramos, como Demi Lovato, Zac Efron, Vanessa Hudgends, se iban formando hasta que lograron saltar a la pantalla grande con cintas reconocidas de manera internacional. Eran tardes divertidas viéndolas, ¿las recuerdas? En caso de que no sea así, aquí están 15 películas de Disney Channel que te encantaban cuando eras niña.

1. Pixel Perfect 

Lo mejor de las películas de Disney Channel es la creatividad de sus historias. Esta, por ejemplo, se trata de una estrella pop que fue digitalizada y se enamora del chico que la creó.

2. Atrapado en los suburbios 

Película atrapada en los suburbios

¿Sabes qué pasa cuando le cambias tu teléfono celular a una celebridad por error? ¿No? Entonces tienes que ver esta película para descubrirlo.

3. Go Figure 

La película cuenta la historia de una talentosa patinadora de hielo que desea ir a un prestigioso internado para poder prepararse más, el único problema que tiene es que no puede hacerlo, así que se une a un equipo de hockey para poder obtener una beca.

4. Ahora lo ves 

¡Aly Michalka protagoniza la película! La chica trabaja como productora de un reality show que busca al mejor mago adolescente. Ella pronto descubre más de lo que esperaba.

5. Wendy Wu: la chica kun fu

Brenda Song interperta a Wendy Wu, una chica que descubre que es la reencarnación de una antigua guerrera. Ella es la única que puede salvar al mundo de un malvado espíritu, pero antes de que pueda hacerlo tiene que practicar mucho y ser la reina del baile.

6. Programa de protección para princesas

Selena Gomez y Demi Lovato protagonizaron esta cinta. Ahí Sel tenía que ayudar a que el personaje de Demi, el cual era una princesa, se adaptara a la vida de una chica normal.

7. Star Struck: mi novio es una superestrella

¿Te imaginas qué sucedería si un cantante se enamorara de ti? Esta película cuenta la historia de una chica que conoce a un famoso en la situación más extraña de todas y lo ayuda

8. Twitches 

La película es protagonizada por las hermanas gemelas Ti y Tamera Mowry. La historia cuenta cómo son separadas al nacer y se encuentran 21 años después; cuando se ven por primera vez descubren que tienen poderes mágicos. Con ellos deben luchar contra las fuerzas de la oscuridad para salvar al mundo.

9. The Cheetah Girls 

Cuatro amigas unidas por la música deciden formar el grupo Cheetah Girls, cuando son descubiertas por un productor musical los problemas entre ellas comienzan, todas quieren ser las “líderes” del grupo y poco a poco la fama las destruye. Al final descubren que su amistad es más fuerte que cualquier disco que puedan grabar.

10. 16 Deseos 

Abby Jensen ha planificado su cumpleaños 16 desde que era pequeña con una lista de los deseos que quiere que se cumplan. Cuando el día finalmente llega añade su último deseo y ocurre una serie de sucesos inusuales. Abby también recibe una caja con 16 velas y cuando prende cada una se cumple un deseo, pero no todo termina como ella lo planeó.

11. Camp Rock 

Protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas, narra la historia de Mitchie Torres (Demi), una joven que siempre ha soñado con convertirse en cantante. Para que pueda serlo tiene que asistir a un campamento, pero su familia no puede pagarlo, por eso su madre acepta encargarse de la cocina del lugar y así es como ingresa. Pero las cosas no irán tan bien en el campamento: Mitchie empieza a mentir sobre su vida, lo que desencadena una serie de problemas.

12. Los hechiceros de Eaverly Place

Basada en la serie homónima de Disney, la película se centra en Alex (Selena Gomez) y en la manera en que quiere tener una vida normal alejada de los poderes mágicos que heredó, aunque eso incluya desaparecer a su familia.

13. Teen Beach 

La película original de Disney gira en torno a dos jóvenes amantes del surf que se transportan accidentalmente a una película musical de la década de 1960. Ahí tendrán que actuar y vivir una serie de situaciones emocionantes y divertidas.

14. Lemonade Mouth

La película cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria que se conocen durante un castigo y forman una banda para defender sus ideologías con música y mucha diversión.

15. High School Musical 

Esta es, probablemente, la mejor película de Disney. El musical no solo es divertido sino también muestra una historia de amor adolescente con el que todas soñamos y, por supuesto, aparece el perfecto Zac Efron.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}