15 Películas para demostrarle a tu novio lo malo que sería perderte

15 Películas para demostrarle a tu novio lo malo que sería perderte

15 Películas para demostrarle a tu novio lo malo que sería perderte

15 Películas que le demostrarán que no puede vivir sin ti

En todas las relaciones existen altibajos, la rutina nos cansa y ya no sabemos qué hacer para mejorar la situación. Solo podemos ver cómo nuestro novio comienza a alejarse más y más, dejando de mostrar la misma atención de antes y el cariño que nos prometía.

Si alguna vez te has sentido de esta manera y no encuentras cómo hacerle ver a tu persona especial que la relación ya no está funcionando, hay cintas que no solo sirven para pasar un buen rato sino también nos entregan lecciones de vida y pueden enseñarte cómo conectarte de nuevo con tu pareja.

Estas son algunas películas que pueden ilustrarte en temas del amor o puedes verlas con tu novio; él se dará cuenta de lo que puede perder.

1. Amor y otras adicciones

El actor Jake Gyllenhaal sobre el regazo de la actriz Anne Hathaway para la cinta romántica De amor y otras adicciones

La historia se centra en Maggie y Jamie, y si bien la relación comienza en términos “casuales”, se transforma en el amor más grande y poderoso. Una cinta reflexiva de lo que puedes perder en segundos.

2. Diario de una pasión

La actriz Rachel McAdams sobre los brazos de Ryan Goslin para la cinta Diario de una pasión

La historia podrá parecerte muy cursi, pero contiene grandes detalles para aprender a sobrellevar cualquier obstáculo que la vida te ponga; con un fin de lo más conmovedor, no pararás de llorar.

3. A él no le gustas tanto

La actriz Ginnifer Goodwin y el actor Justin Long sobre un sillón para la cinta de A él no le gustas tanto

Aunque puedas creer que la cinta es más para chicas solteras, reflexiona sobre lo que se pierde al no ver las cualidades de la otra persona, y como esta se convierte en todo lo que necesitabas.

4. Viviendo con mi ex

El actor Vince Vaughn dándole un beso a la actriz Jennifer Aniston para la cinta Viviendo con mi ex

Una excelente cinta que refleja las relaciones en los peores momentos y todo lo que damos por sentado cuando estamos en pareja.

5. ¿Bailamos?

El actor Richard Gere y la actriz Susan Sarandon bailando juntos en la cinta ¿Bailamos?

¿Sabías que el baile lo arregla todo? Esto aprendemos de la magnífica historia; bueno, también que no hay nada mejor que mantener la comunicación en pareja, y que no está mal probar hobbies diferentes.

6. Tal vez es para siempre

La actriz Lily Collins y el actor Sam Claflin sentados sobre el pasto en la cinta Tal vez es para siempre

Tal vez creas que lo has dicho y expresado todo, pero esta cinta te hará reconsiderar por qué no es bueno ocultar lo que sientes.

7. El lado bueno de las cosas

La actriz Jennifer Lawrence y el actor Bradley Cooper en una conversación en la cinta El lado bueno de las cosas

¿Te han dicho que el amor lo sana todo? Descubrirás que puede curar todo tipo de heridas, si decides abrirte a él.

8. Jerry Maguire

El actor Tom Cruise y la actriz Renée Zellweger muy cerca de uno del otro en la cinta Jerry Maguire

Una historia para aprender que en la vida hay cosas más importantes que el éxito laboral: las relaciones familiares, sociales y de pareja valen más que el reconocimiento en el trabajo.

9. Bajo el mismo techo

La actriz Katherine Heigl y el actor Josh Duhamel conversando en la cinta Bajo el mismo techo

La película es una comedia sobre dos personas que tienen que cuidar a la bebé de sus mejores amigos, quienes fallecieron en un accidente. Esta circunstancia les prueba que no eran tan felices como creían, y que siempre es bueno tener a alguien con quien contar.

10. Alguien tiene que ceder

El actor Jack Nicholson y la actriz Diane Keaton para la cinta Alguien tiene que ceder

Además de ser una excelente cinta para probar que el amor no tiene edad, muestra que está bien cambiar de “gustos”, y dejar atrás el miedo a enamorarse.

11. Navidad sin los suegros

La actriz Reese Witherspoon y el actor Vince Vaughn con un regalo en la mano para la cinta Navidad sin suegros

Si bien la cinta es un reflejo de ese no querer pasar tiempo con tu familia, también plasma la situación de nunca ocultar cosas a tu pareja.

12. ¿Qué voy a hacer con mi marido?

El actor Tommy Lee Jones y la actriz Meryl Streep, sentados en un sillón en terapia de pareja en la cinta ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Hablando de la monotonía y sus efectos, esta cinta refleja tanto lo bueno que es revalorar la relación como probar cosas nuevas.

13. Tres son multitud

De izquierda a derecha, el actor Owen Wilson, la actriz Kate Hudson y el actor Matt Dilon en la cintas Tres son multitud

Esta comedia retrata a una pareja aparentemente feliz, hasta que el mejor amigo de él se muda con ellos y su relación comienza a venirse abajo.  Todo noviazgo puede triunfar ante cualquier dificultad que se avecine.

14. Empezar otra vez

La actriz Keira Knightley con guitarra en mano y el actor Mark Ruffalo con café en mano paseando por Nueva York en la cinta de Empezar otra vez

Una película que nos plantea que los cambios son buenos, pues podemos encontrar nuevas maravillas que nos hagan felices. Todos podemos tener una oportunidad nuevamente para comenzar.

15. 5o primeras citas

La actriz Drew Barrymore y el actor Adam Sandler abrazados en la cinta 50 primeras citas

Qué mejor filme para exponer que nada ni nadie puede destruir al amor cuando este es verdadero. Todo lo puede vencer, incluso si tu pareja no puede recordarte en la mañana.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}