15 Películas de terror que solo encontrarás en Netflix; ¡prepárate para una noche de gritos!

15 Películas de terror que solo encontrarás en Netflix; ¡prepárate para una noche de gritos!

15 Películas de terror que solo encontrarás en Netflix; ¡prepárate para una noche de gritos!

15 Películas de terror en Netflix para celebrar Halloween

¡El mes esperado del año ya está aquí! Octubre tiene las lunas más grandes y brillantes de los 365 días, las hojas de los árboles comienzan a caer dejando al desnudo sus ramas, los días se van haciendo cada vez más cortos y las pantallas de cine, televisión, smartphones y tablets conspiran para que pases una noche terrorífica.

Durante mucho tiempo Halloween ha servido como inspiración a los directores para crear series y películas espeluznantes, y Netflix ha sabido aprovecharlo, creando el mejor catálogo de terror de la historia.

1. Train to Busan

Un hombre, su hija y otros pasajeros quedan atrapados en un tren de alta velocidad durante un brote de zombies en Corea del Sur.

2. The Witch 

En 1630, en Nueva Inglaterra, el pánico y la desesperación envuelven a un granjero, a su esposa y a sus hijos cuando el menor de ellos desaparece. La familia culpa a Thomasin, la hija mayor, pero todos están equivocados.

3. Hush

Una escritora sorda vive en una casa en medio de la nada. Una noche, un hombre con una máscara comienza a acosarla y aunque ella tarda un poco es darse cuenta de lo que sucede, tú ya estarás gritando de terror.

4. The Open House

Un adolescente y su madre se mudan de casa para comenzar de nuevo, pero todo cambia cuando se ven asediados por fuerzas sobrenaturales.

5. Cargo

Un hombre es infectado por un virus zombie cuando es mordido por su esposa, ahora deberá poner a salvo a su hija, no solo del resto de los muertos vivientes sino de él mismo.

6. Voraz 

Justine vive en una familia en la que todos son vegetarianos. Desde su primer día de escuela de veterinaria se desvía radicalmente de sus principios y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar.

7. 1922

Un hombre conspira para asesinar a su esposa por dinero y convence a su hijo para que participe.

8. Honeymoon

Una pareja de recién casados se va a una cabaña aislada en medio del bosque a disfrutar unos días de soledad. Pero las cosas cambian cuando ella empieza a comportarse de una forma extraña.

9. Starry eyes 

Sara Walker hará todo lo que pueda para conseguir el papel que la lanzará al estrellato. La búsqueda de la fama la cambiará desde lo más profundo de su ser hasta convertirla en algo irreconocible.

10. El payaso del mal 

Un padre encuentra un disfraz de payaso y se lo pone para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Cuando el festejo acaba e intenta quitarse el traje no puede, y poco a poco empieza a sufrir cambios horribles en su cuerpo y su personalidad.

11. Holidays

Cada día importante del año merece una celebración, pero no todas son buenas, algunas son aterradoras, sangrientas y terroríficas. Distintas historias muestran el lado oscuro de los días más felices del año.

12. Bajo la sombra 

Una madre y su hija intentarán reconstruir sus vidas después de la guerra en Irán de los ochenta, pero una presencia extraña se los hará más complicado de lo que ya es.

13. No confíes en nadie 

Una mujer despierta todas las mañana sin ningún recuerdo de su pasado, lo que la llevará a cuestionarse a sí misma, pero sobre todo a la gente que está a su alrededor.

14. Emilie

Cuando los papás de Thompson se toman una noche libre, sus tres hijos quedan a cargo de la niñera. Pero cuando ella cambia su actitud las cosas se tornan oscuras.

15. Romina

Un grupo de adolescentes al salir a un viaje de expedición se encuentran con otros compañeros de la misma escuela. Todo parece ir bien, hasta que la violencia de apodera de ellos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}