15 Películas de Sandra Bullock que solo un verdadero fan ha visto

15 Películas de Sandra Bullock que solo un verdadero fan ha visto

15 Películas de Sandra Bullock que solo un verdadero fan ha visto

15 Películas de Sandra Bullock que no te puedes perder

Sandra Bullock es una de las actrices de Hollywood más exitosas y polifacéticas. Ha demostrado su calidad actoral y versatilidad en cintas de comedia y verdaderos dramas.

Es tan versátil que las comedias románticas, los escenarios de acción o los chick flicks no le son ajenos; de hecho, ha protagonizado una gran cantidad de cintas de amor o romance con las que nos ha roto el corazón y que probablemente no conocías.

1. Bird Box

Una fuerza misteriosa se apodera de la Tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de sus casas solo saben una cosa: si la ven, mueren.

2. Ocean’s 8: las estafadoras

Debbie Ocean acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo junto a su mano derecha, Lou. Su objetivo será apoderarse del valioso collar que lleva Daphne Kluger durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

3. Experto en crisis

La película consiste en el duro trabajo de un grupo de consultores políticos estadounidenses que deben lanzar una nueva campaña en favor de un nuevo presidente latinoamericano.

4. Gravedad 

La doctora Ryan Stone es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta que está a punto de realizar su última misión antes de retirarse. Pero lo que parece una salida espacial común terminará complicándose dejándola sola a mitad del universo.

5. Armadas y peligrosas

Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI, se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de Boston de carácter excéntrico e impulsivo.

6. Tan fuerte y tan cerca

Oskar Schell es un niño de nueve años que acaba de perder a su padre en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. El pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora.

7. Un sueño imposible

Narra la historia de Michael Oher, un chico sin hogar. Su situación cambia cuando Leigh Anne le ofrece un techo y lo invita a su casa.

8. La propuesta

Margaret es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen porque se le ha olvidado renovar su visa. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew.

9. Premoniciones

La vida de Linda Hanson es perfecta: tiene un marido que la quiere, dos hijas encantadoras y una preciosa casa. Vive en un mundo de ensueño hasta que recibe una terrible noticia: Jim, su marido, ha fallecido en un accidente de tráfico.

10. Infame

Tras una noche por los más famosos y prestigiosos clubes de la ciudad, Truman Capote lee un breve artículo en el periódico The New York Times, el 16 de noviembre de 1959, con el siguiente título: “Un granjero rico y tres miembros de su familia resultan asesinados”. El periodista decide investigar sobre el caso y así iniciar un nuevo libro.

11. La casa del lago

La Dra. Kate se traslada al hospital de Chicago y alquila su preciosa casa de madera con enormes ventanas que dan al lago a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a su nueva dirección. El nuevo inquilino es un arquitecto que tiene una conexión especial con la casa.

12. Miss Simpatía 1 y 2

Gracie Hart ha soñado con seguir los pasos de su madre, Emily, una oficial de policía altamente cualificada y muy querida en el FBI, que murió durante una misión. Para lograrlo tendrá que convertirse en modelo e infiltrarse en un concurso de Miss Estados Unidos.

13. Crash

Dos ladrones de coches, un cerrajero mexicano, dos inspectores de policía que también son amantes, un ama de casa y su marido, un fiscal de distrito… Todos viven en Los Ángeles. No se conocen y sus vidas nunca deberían haberse cruzado.

14. Cálculo mortal

Dos estudiantes deciden asesinar a una chica desconocida, dejando pistas falsas para desconcertar a las autoridades. Su perturbada intención es demostrar que puede realizarse el crimen perfecto y salir impunes. Sin embargo, la investigadora Cassie Mayweather dirige su investigación hacia ellos a pesar de no tener ninguna pista confiable que demuestre algún nexo.

15. Speed 1 y 2

Jack Traven es un excelente policía y aunque ha salido librado de peligrosas misiones, quedarse atrapado en un autobús que lleva instalada una bomba no será tarea fácil.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}