15 Películas con finales totalmente inesperados; son los nuevos clásicos del suspenso

15 Películas con finales totalmente inesperados; son los nuevos clásicos del suspenso

15 Películas con finales totalmente inesperados; son los nuevos clásicos del suspenso

16 Películas con finales sumamente inesperados y confusos

Entre cientos de películas con tramas predecibles, hay verdaderas obras maestras que rompen los estándares y, en algunos casos, nos dan dolores de cabeza. Aunque los gustos en el cine son muy variados hay que admitir que no hay nada como un buen secreto oculto durante más de 120 minutos.

En los últimos años se han filmado cintas como El origen, Animales nocturnos y la más reciente Voraz, todas con giros inesperados o finales bastante confusos que solo algunas chicas han sido capaces de descifrar, y hoy, para poner tu mente a prueba, hemos seleccionado 15 películas que te mantendrán en suspenso hasta que suene la música final con los créditos.

1. El origen 

Dom Cobb es un ladrón con la habilidad de entrar en los sueños de las personas y obtener los secretos de su subconsciente. Su habilidad lo ha convertido en una mercancía popular en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha costado todo lo que ama.

2. Sexto sentido

Cole Sear tiene un oscuro secreto: es visitado por fantasmas. Él está asustado por las visitas de esos seres que aparecen desde la sombras con la esperanza de que los ayude a resolver los problemas que dejaron pendientes.

3. Asesinato en el Expreso de Oriente

Durante un viaje en el Expreso de Oriente, el detective Hercules Poirot tendrá que resolver un asesinato cometido en el trayecto.

4. Los otros

La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el esposo de Grace no vuelve. Sola, en una aislada casa estilo victoriano, educa a sus hijos bajo rígidas normas religiosas. Pero todo cambia con la supuesta llegada de seres paranormales.

5. Voraz

La vegetariana Justine se encuentra con un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor durante su primera semana en la escuela de veterinaria. Desesperada por encajar, se desvía de sus principios y come carne cruda por primera vez; pronto experimenta consecuencias terribles e inesperadas.

6. La isla siniestra

La trama narra la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda.

7. El orfanato

Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir un hogar para niños discapacitados. Todo cambia cuando los sucesos paranormales se apoderan del lugar.

8. El bosque 

Los vecinos de una pequeña población de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques, y saben que para salvarse deben seguir ciertas reglas.

9. La invitación 

Un reunión de viejos amigos se convierte en una pesadilla cuando uno de los invitados empieza a intuir y a temer que todo forma parte de un siniestro plan.

10. Gone girl 

Una pareja trata de salvar su matrimonio, hasta que uno de ellos desaparece y todo apunta a un presunto culpable.

11. Whiplash

Andrew Neiman es un ambicioso baterista de jazz que quiere ascender. Pero su pasión por alcanzar la perfección se convierte en una obsesión.

12. Enemy 

Un hombre se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad existe alguien idéntico a él.

13. Animales nocturnos 

Un fin de semana, mientras su marido está en un viaje de negocios, Susan recibe un paquete que cambiará su vida.

14. Cisne negro

Una bailarina obsesionada por la danza, la presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera y las exigencias del director la llevarán a conocer lo peor de sí.

15. Déjame salir

Un chico afroamericano viaja para conocer a sus suegros, pero las cosas no termina como él quisiera.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}