15 Buenas películas originales de Netflix que probablemente aún no has visto 

15 Buenas películas originales de Netflix que probablemente aún no has visto 

15 Buenas películas originales de Netflix que probablemente aún no has visto 

15 Películas originales de Netflix que no te puedes perder

El 2017 fue el año en que las producciones originales de Netflix comenzaron a ser premiadas. Ahora el streaming compite con los filmes que se distribuyen de manera comercial.

Lo mejor de este crecimiento es que según Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en 2018 la plataforma publicará aproximadamente 80 películas originales, y si no quieres perderte ninguna de ellas prepara tus palomitas, tu mantita e invita a tu galán o amigas a casa porque este fin de semana comenzará el maratón más original de la década.

1. ARQ 

Atrapados en un laboratorio y en un ciclo de tiempo, una pareja desorientada se defiende de invasores enmascarados mientras albergan una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

2. Misión monedas

Cuando una crisis amenaza con destruir su escuela, cuatro adolescentes emprenden un plan arriesgado para recaudar 10 millones de dólares.

3. Beasts of No Nation

Un drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado que lucha en la guerra civil de un país africano sin nombre.

4. The True Memoirs of an International Assassin

Una novela, una vida y una realidad que se mezclan en cada letra.

5. El asedio de Jadotville

El comandante irlandés Pat Quinlan lidera un enfrentamiento contra los mercenarios franceses y belgas en el Congo a principios de la década de 1960.

6. Rebirth

Un padre de familia que se dirige a un fin de semana de autodescubrimiento, pero está a punto de convertirse en una pesadilla sin escape.

7. Special Correspondents

Un periodista de radio y su técnico tienen que falsificar su propio secuestro, después de transmitir una noticia llena de mentiras.

8. Los doble-vida

Max y Charlie son dos perdedores que ya están hartos de conformarse con aquello que llaman vida.

9. iBoy

Después de recibir un disparo, Tom despierta de un coma para descubrir que fragmentos de su teléfono inteligente han sido incrustados en su cabeza y, lo que es peor, que volver a la vida normal de adolescente es imposible porque ha desarrollado superpoderes.

10. Spectral

Un equipo de operaciones especiales es enviado a luchar contra seres sobrenaturales.

11. The Discovery

Dos años después de que la vida después de la muerte está científicamente probada, un hombre intenta ayudar a una joven a separarse de su oscuro pasado.

12. El día de la novia

En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación se celebran como estrellas de cine, el escritor romántico Ray solía ser el rey. Al tratar de recuperar los sentimientos que una vez lo convirtieron en el mejor, se enreda en una red de asesinatos y engaños.

13. Sueños imperiales

Con todas las probabilidades en su contra, el amor de su hijo lo lleva a superar una vida de violencia, pandillas y sueños rotos.

14. Tramps

Un hombre y una mujer jóvenes encuentran el amor en un lugar improbable mientras llevan a cabo un trato sombrío.

15. XOXO: La fiesta interminable

Las vidas de seis extraños aprovechando su momento, se encuentran en un festival de música electrónica.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}