14 Películas en Netflix para aprender francés de una forma MUY divertida

14 Películas en Netflix para aprender francés de una forma MUY divertida

14 Películas en Netflix para aprender francés de una forma MUY divertida

14 Películas francesas con las que puedes practicar el idioma

¿Cuántas de nosotras no aprendimos inglés (o ya de perdido algunas oraciones) escuchando a Britney Spears o Avril Lavigne cuando éramos adolescentes? Escuchar música o ver películas en su lengua original son excelentes formas de aprender idiomas.

Esta lista de 14 películas en francés que puedes encontrar en Netflix te ayudará a practicar mientras te diviertes, aunque si eres principiante necesitarás mucha paciencia y activar los subtítulos en español, mientras que si vas en nivel intermedio o avanzado puedes probar poniéndolos en francés o desactivándolos por completo. ¡Suerte!

1. Hasta tiene tus ojos

Paul y Sali, una pareja de origen africano, descubren que el esperado bebé que van a adoptar es blanco y entonces comienzan los enfrentamientos familiares.

2. No soy un hombre fácil

Damien es un machista sinvergüenza que prueba un trago de su propia medicina cuando se despierta repentinamente en un mundo dominado por las mujeres. Esta situación lo llevará a aprender algunas lecciones.

3. Nocturama

Después de plantar bombas en las calles de París, un grupo de jóvenes pasa una tensa noche encerrado en una tienda de lujo. Eso es solo el inicio pues cuando los explosivos detonan comienza el verdadero asalto.

4. ¿Me amarás cuando despiertes?

Perrine es una cantante deprimida que un día provoca, de manera accidental, que un hombre caiga en coma. Ella promete cuidarlo y ocuparse de sus asuntos personales hasta que él despierte. Poco a poco se enamora del sujeto y solo tiene un deseo: que la ame cuando despierte.

5. Marguerite

Marguerite Dumon es una mujer adinerada amante de la música. Desde hace años canta regularmente frente a su círculo de amigos, pero lo hace completamente fuera de tono y nadie se atreve a decirle la verdad. Las cosas se complican cuando decide presentarse a cantar en un gran evento.

6. El diario de Celestine

Una chica atractiva es contratada como mucama por una pareja problemática: la mujer es irracional y se cree superior a todo mundo, mientras que el hombre intenta conquistar a Celestine a toda costa. Durante su estancia en la casa, conoce a Joseph, un jardinero por el que se sentirá irremediablemente atraída.

7. Boda no planificada

Mathias y Alexia han estado juntos durante años, pero un día él la engaña con Juliette, una planificadora de bodas. Cuando Alexia descubre la tarjeta de presentación en el bolsillo de su novio, en vez de pensar lo peor empiezan a planificar la boda y contratan a la amante para que les ayude.

8. Los gustos y los colores

Justo cuando Simone se había armado de coraje para salir del clóset ante su conservadora familia judía y presentarles a su novia, conoce a un hombre que la hace sentir mariposas en el estómago y le da vuelta a todos los planes que tenía en su vida.

9. Con la frente en alto

Luego de ser abandonado por su madre, Malony es adoptado por Florence y Yann para reformar su agresivo comportamiento. Aunque muchos lo han catalogado como un caso perdido, sus tutores están convencidos de que el chico puede salir de esa espiral de violencia sin sentido.

10. Renoir

La enérgica adolescente Andrée ilumina la vida del triste y viejo pintor  impresionista Pierre-Auguste Renoir quien, además de sufrir las dolencias de su edad, acaba de perder a su mujer. En casa del pintor ella conoce al hijo del artista y se desencadena un triángulo amoroso.

11. El adiós a la reina

Cuando la Revolución amenaza el reino de Luis XVI, María Antonieta se atrinchera en su palacio junto con sus posesiones y algunos de sus súbditos para seguir con su vida normal, sin darse cuenta de que sus días de esplendor están a punto de terminar.

12. Divinas

Las adolescentes Dounia y Maimuna son dos amigas que viven en los suburbios de París. Ambas deciden seguir los pasos de una destacada narcotraficante del barrio para volverse ricas, sin importar el precio que tengan que pagar. Pero su encuentro con un joven bailarín cambiará sus perspectivas.

13. Un + une

Un músico viaja a la India para componer la banda sonora de una adaptación de la novela Romeo y Julieta. En su viaje conoce a la esposa del embajador de Francia y se enamora irremediablemente de ella.

14. Amélie

Amélie Poulain es una joven alegre con una gran imaginación, cuyo contacto con el mundo exterior se ha visto limitado a causa de un problema cardiaco erróneamente diagnosticado. El día de la muerte de Lady Di, Amélie descubre una caja con juguetes y fotografías, entonces se propone encontrar al dueño para devolvérsela.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}