13 Películas perfectas para chicas amantes del suspenso; ¡te harán saltar del sillón!

13 Películas perfectas para chicas amantes del suspenso; ¡te harán saltar del sillón!

13 Películas perfectas para chicas amantes del suspenso; ¡te harán saltar del sillón!

13 películas de suspenso en Netflix que no te puedes perder

No puedes negar que las películas de suspenso son en verdad adictivas, no importa si te dan un poquito de miedo y al final del día debes dormir con la luz encendida, ¡tus ojos no se pueden apartar del filme!

Si buscas algo de suspenso para tu día, aquí te dejamos 13 películas que puedes encontrar fácilmente en Netflix y no te decepcionarán. Invita a tu novio o amigas a una maratón de cintas para que te sostengan la mano y no pases el susto sola, aunque si eres un poquito más aventada puedes adentrarte en estos thrillers por cuenta propia. Prepara las palomitas y apaga la luz… si te animas.

1. Un sueño peligroso

Una adolescente, aspirante a modelo, deja Dinamarca y se muda a París para perseguir su sueño de modelar. Pero su vida se vuelve una completa pesadilla gracias a un romance obsesivo.

2. Silencio

Maddie, una escritora sordomuda que vive apartada de la sociedad, se ve atrapada en su propia casa con un asesino enmascarado.

3. La invitación

Eden y su expareja, Will, se reencuentran después de dos años en una reunión de amigos, pero algo inquietante se apodera de Eden, quien tiene planes siniestros para sus invitados.

4. El niño

Una extraña pareja contrata a Greta para que cuide de su hijo, pero la niñera se lleva una sorpresa al percatarse que el niño es en realidad un inquietante muñeco.

5. El regalo

Simon y Robyn son un joven matrimonio en busca de un nuevo comienzo en la ciudad. Todo va viento en popa hasta que se reencuentran con un viejo compañero de Simon y sus vidas se convierten en una pesadilla.

6. No confíes en nadie

Una mujer despierta cada día sin recordar nada sobre los últimos 20 años de su vida. Por medio de un diario y con ayuda de su neurólogo, intenta investigar si la persona que dice ser su esposo está diciendo la verdad.

7. La isla siniestra

Dos agentes son enviados a una isla en donde se encuentra un hospital psiquiátrico para criminales. Deben investigar la desaparición de una interna, pero su estancia revelará horripilantes misterios.

8. Contratiempo

Adrián Doria es un exitoso empresario que se ve obligado a contratar los servicios de una abogada tras ser acusado de asesinar a su novia, pero la aparición de un nuevo testigo hace peligrar su defensa.

9. 3096 días

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de Natascha Kampusch, una niña austriaca que es privada de su libertad por un secuestrador que la mantiene en cautiverio durante ocho largos años.

10. Preso en su memoria

Un hombre despierta con amnesia después de haber estado en coma a causa de un accidente automovilístico y poco a poco comienza a dudar sobre la mujer que dice ser su esposa.

11. Cautiva

Tras el secuestro de su hija hace ocho años, una pareja comienza a recibir pistas por parte del secuestrador que los hace pensar que su hija sigue con vida.

12. El huésped

Tras salir del ejército, un militar visita a la familia de su difunto amigo, pero las cosas se vuelven oscuras cuando es invitado a quedarse en la casa sin saber los secretos que realmente esconde.

13. El babadook

Una mujer viuda  se enfrenta al monstruo imaginario de su hijo que ha entrado a la casa a través de las páginas de un libro infantil.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}