13 Películas de Netflix que volarán tu mente; tendrás que verlas dos veces

13 Películas de Netflix que volarán tu mente; tendrás que verlas dos veces

13 Películas de Netflix que volaran tu mente

Descansar y disfrutar de una buena película es una de las mejores cosas en la vida, pero no todas te hacen pasar un buen rato. Existe otro tipo de cintas que despiertan temores tan grandes que no sabíamos que existían. La tensión y la ansiedad son algunos de los efectos que sufrimos al experimentar sus giros narrativos y teorías de suspenso, e incluso siguen en nuestra mente tiempo después de haberlas visto.

Te dejamos una lista con algunas películas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix y, en definitiva, volarán tu mente con sus complejas historias que no podrás sacar fácilmente de tu pensamiento.

1. Animales nocturnos

La actriz Amy Adams en la cinta Animales Nocturnos

Retrata la vida de Susan, una mujer privilegiada, que un fin de semana mientras su esposo está en uno de frecuentes viajes de negocios recibe un paquete que contiene la primera novela de su exmarido, quien le pide que haga una crítica sobre ella. El libro se convertirá en un objeto lleno de reflexiones, violencia e imágenes impactantes. Realmente no sabrás qué sucede.

2. Siete pecados capitales

El actor Morgan Freeman y el actor Brad Pitt en la cinta Siete Pecados Capitales

Un veterano detective a punto de retirarse hará equipo con Mils, un joven e impulsivo investigador. Ambos indagarán un raro asesinato que derivará en una serie de crímenes que harán alusión a los siete pecados capitales. Una cinta en la que, junto a los investigadores, desearás resolver los casos.

3. El juego de Gerald

La actriz Carla Gugino en la cinta el Juego de Gerald

Adaptada de la novela de Stephen King. Es el relato de una mujer que luego de haber sido esposada a la cama por su esposo, enfrenta visiones retorcidas y secretos oscuros. No lograrás separar la ficción de la realidad.

4. El origen

El actor Leonardo Di Caprio en la cinta El Origen

La historia se centra en un ladrón con la extraña habilidad para entrar en los sueños de la gente y robarles sus más grandes secretos. Te mantendrá en una confusión constante pues los misterios estarán a la orden del día.

5. Black Mirror: Bandersnatch

Los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry respectivamente en la cinta Black Mirror: Bandersnatch

La primera película interactiva de Netflix retrata la vida de un joven programador que cuestiona la realidad cuando adapta la novela de fantasía de un loco escritor a un videojuego. Literalmente, serás el protagonista de la cinta, te hará reflexionar muchas veces para saber qué camino deberá tomar el personaje.

6. Aniquilación

La actriz Natalie Portman en la cinta Aniquilación

Pondrá a prueba tu capacidad para generar teorías filosóficas. La historia plasma la vida de una científica que investiga acontecimientos que suceden en otra parte de la Tierra, donde los animales y plantas mutan.

7. Perdida

La actriz Rosamund Pike en la cinta Perdida

La narración inicia cuando un hombre reporta que su esposa desapareció misteriosamente, pero la imagen pública de una relación feliz se marchita por la presión de la policía y los medios. Los personajes se mueven en una escala de grises que te dejará preguntando cuál es la verdad y si alguna vez existió la verdad.

8. El show de Truman

El actor Jim Carrey en la cinta El Show de Truman

Todo un clásico que reflexiona sobre la sociedad de control mediático y la exposición social en las que nos encontramos actualmente. Jim Carrey es el conejillo de indias para un reality show masivo del que no tiene conciencia. Es una película perfecta para ver las complejas fronteras entre la realidad y ficción.

9. El cisne negro

La actriz Natalie Portman en la cinta El Cisne Negro

Una bailarina pierde el frágil sentido de la realidad cuando una compañera recién llegada amenaza con ocupar su posición en el papel principal. La cinta retrata las consecuencias del trastorno obsesivo compulsivo y hasta dónde pueden llegar.

10. The Cloverfield Paradox

El actor Daniel Bruhl y la actriz Zhang Ziyi en la cinta The Cloverfield Paradox

Quizá lo que primero que te haga pensar esta película sea qué está pasando aquí. Tranquila, es la reacción habitual pues plantea situaciones de universos paralelos y extremidades que se separan del cuerpo, lo que bien vale una reflexión. Un equipo a bordo de una estación espacial, sola tras un experimento científico que provoca que la Tierra desaparezca.

11. Anomalisa

El personaje David de la cinta Anomalisa

Gira en torno a un orador motivacional que cuanto más ayuda a la gente más monótona se vuelve su vida, ya que todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le resulta diferente y estará dispuesto a abandonar todo por ella. Su narrativa podrá parecerte clásica, pero está muy lejos de ser ordinaria.

12. Efecto mariposa

El actor Ashton Kutche en la cinta Efecto Mariposa

Un joven estudiante de psicología viaja en el tiempo para transformar el pasado y alterar el futuro de sus amigos. Una cinta perfecta para entender que tratar de cambiar el pasado puede traer consecuencias nefastas y dolorosas.

13. Bird Box

Los actores Trevante Rhodes, Julian Edwards, Sandra Bullock y Vivien Lyra Blair en la cinta Bird Box

Cuenta la historia de los sobrevivientes de un mundo postapocalíptico donde, por ninguna causa, deben encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores. La cinta es muy interesante y seguro que te hará pensar demasiado por la tensión que genera verla.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}