13 Celebridades que triunfaron más que sus hermanos ya ‘famosos’

13 Celebridades que triunfaron más que sus hermanos ya ‘famosos’

13 Celebridades que triunfaron más que sus hermanos ya ‘famosos’

13 Famosos que triunfaron aun más que sus hermanos

Hay famosos que se colocaron como los favoritos de Hollywood por largos años, pero al pasar el tiempo fueron opacados y no precisamente por chismes o una mala elección en sus papeles a protagonizar, sino por el talento de sus hermanos menores.

En sus casos, no hay duda de que el alumno superó al maestro.

1. Kieran Culkin

Kieran y Macaulay Culkin.

Hermano de: Macaulay Culkin.

Kieran estuvo bajo la sombra del éxito de su hermano mayor hasta que las cosas cambiaron. El mundo se olvidó de Macaulay y Kieran se convirtió en la estrella de la serie Succession de HBO.

2. Elizabeth Olsen

Elizabeth, Mary-Kate y Ashley Olsen.

Hermana de: Mary-Kate y Ashley Olsen.

Elizabeth estuvo a punto de dejar la actuación al ver los estragos sufridos por sus hermanas. Por suerte no lo hizo e incluso consiguió interpretar a la Bruja Escarlata en la saga de Avengers.

3. Elle Fanning

Elle y Dakota Fanning

Hermana de: Dakota Fanning.

Su hermana Dakota fue considerada una de las cinco actrices infantiles con mayor éxito en Hollywood y diversos medios le aseguraban una carrera exitosa, pero no fue así. Por otro lado, a sus 21 años, Elle ya trabaja junto a los reconocidos directores Iñárritu, Allen, Coppola y Winding Refn.

4. Casey Affleck

Ben y Casey Affleck

Hermano de: Ben Affleck.

Mientras Ben apostó por un hacer cine palomero y dar vida a un cuestionable Batman, Casey enfocó su trabajo en el cine independiente para demostrar su talento, obteniendo el aplauso de Hollywood por su interpretación en Manchester frente al mar.

5. Emily Osment

Emily y Haley Joel Osment

Hermana de: Haley Joel Osment.

Haley era el niño favorito de finales de los noventa pero su carrera quedó en el olvido. Mientras tanto, Emily se colocaba como una chica Disney gracias a su trabajo en Hannah Montana.

6. Joaquin Phoenix

Joaquin y River Phoenix

Hermano de: River Phoenix.

River murió a los 23 años a causa de una sobredosis pero su hermano menor, Joaquin, se encargó de mantener vivo su apellido en Hollywood.

7. Alfie Allen

Alfie y Lily Allen

Hermano de: Lily Allen.

Pocos lo saben pero la canción Alfie, de Lily Allen, evidenciaba la holgazanería de su hermano. Ahora Alfie es una estrella gracias al papel de Theon Greyjoy en Game of Thrones.

8. Bill Skarsgård

Bill y Alexander Skarsgård

Hermano de: Alexander Skarsgård.

Alexander participó en grandes producciones como True Blood y Big Little Lies, pero su hermano menor Bill le robó el protagónico al interpretar al payaso Pennywise en It.

9. Dave Franco

Dave y James Franco

Hermano de: James Franco.

Dave ya superó el éxito de su hermano en taquillas con filmes como Ahora me ves… y The Disaster Artist.

10. Chris Hemsworth

Luke y Chris Hemsworth

Hermano de: Luke Hemsworth.

Aunque Luke comenzó su carrera en el 2000 en la serie Neighbours, el éxito de su hermano Chris como Thor el dios del trueno, en Marvel, opacó su nombre.

11. Julia Roberts

Julia y Jake Roberts

Hermana de: Eric Roberts.

Eric le permitió a Julia debutar en una de sus películas pues trabajaba en la industria desde hace tiempo y fue nominado a un Globo de Oro. No obstante, la carrera de su hermana despegó por los cielos opacando su nombre y generando un conflicto irremediable.

12. Jesse Eisenberg

Jesse y Hallie Eisenberg

Hermano de: Hallie Eisenberg.

Hallie protagonizó una campaña de comerciales para Pepsi en la década de los 90, también apareció en las películas El informante, Pauli, El hombre bicentenario y The Miracle Worker. Ahora su hermano Jesse le roba la atención de los reflectores con filmes como Adventureland, Zombieland y The Social Network.

13. Jake Gyllenhaal

Jake y Maggie Gyllenhaal

Hermano de: Maggie Gyllenhaal.

Maggie comenzó su carrera en 1992 y aunque participó en grandes producciones audiovisuales, la fama de su hermano es mayor.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}