12 Personas nos demuestran que el amor verdadero está en los pequeños detalles

12 Personas nos demuestran que el amor verdadero está en los pequeños detalles

12 Personas nos demuestran que el amor verdadero está en los pequeños detalles

12 Personas felices con pequeños detalles de sus parejas

Para demostrar amor no se necesitan grandes gestos como una comida costosa o un centenar de rosas, ni siquiera publicarlo en cada red social para que a nadie le quepa duda. A veces las manifestaciones más significativas de aprecio son las que se comparten solamente entre dos.

Estas 12 personas confesaron los sencillos detalles o hábitos que les llegan justo al corazón y los hacen enamorarse cada vez más de sus parejas. ¡Que viva el amor!

1. Hay abrazos que son magia

Pareja abrazándose mientras pasa el tren

Durante un abrazo, ella sumerge su cara en mi pecho. Es extraño pero maravilloso. Usuario de Reddit.

2. Amar algo tan fundamental como la manera en que tu pareja habla

Pareja tomando una merienda juntos

Ella habla muy despacio pero de una manera intelectual, por lo que puedes darte cuenta de que realmente piensa en las palabras que salen de su boca y no habla por hablar, como la mayoría de la gente. Jacob, 34 años.

3. En un mundo tecnológico a veces es bueno desconectarse

Pareja de enamorados comiendo pizza y chucherías

Mi momento favorito del día es cuando ambos dejamos de lado los celulares y tenemos citas en la casa, vemos películas tontas… Una vez me hizo una cena de dedos de pescado y crema con temática de Doctor Who. Soy afortunada. Usuaria de Buzzfeed.

4. Cuando algo no te gusta pero sabes que a tu pareja sí

Mujer compartiéndole de su comida a su pareja

Recuerdo que mi esposa y yo estábamos en Costco y estaban dando muestras gratis de alitas de pollo. A mi esposa no le gustan así que me sorprendí cuando fue hacia ellas. Yo tomé mi muestra y ella hizo lo mismo y me dijo: ‘sé que te gustan las alitas, ten’, y me dio la suya. ¡Me casé con una mujer maravillosa! Usuario de Buzzfeed.

5. Las rarezas se vuelven especiales

Pareja leyendo en el pasto

Me gusta mucho espiar a mi esposo mientras está leyendo un libro. Hace expresiones muy graciosas que me hacen reír mucho y amarlo cada vez más. Pero jamás se lo he dicho porque no quiero que deje de hacerlo. Olivia, 32 años.

6. Leer cada libro que tu pareja lee para cuidar sus sentimientos

Pareja leyendo en la biblioteca

Siempre que comienzo a leer un libro nuevo, él empieza a leerlo también pero en secreto, solo en caso de que me haga reír o llorar. Él aún no sabe que yo lo sé, pero ha leído cada libro que yo he leído desde que estamos juntos. Usuaria de Buzzfeed.

7. Unas pocas palabras pueden tener gran impacto

Carta de amor

Mi esposa me dejó una nota dentro de mi cartera esta mañana que decía ‘te amo’. Solo eso. A las 5 de la mañana lloré como un bebé queriendo despertarla para abrazarla. Usuario de Reddit.

8. Las manías se vuelven un hogar

Pareja de enamorados tomados de la mano

Él tiende la cama tan pulcramente que parece servicio de hotel. Esquinas superextendidas, todo es simétrico. ¡Lo amo! Aunque no creo que lo haga por amabilidad sino por costumbre, se ha vuelto un consuelo familiar. Caden, 29 años.

9. Nada dice “te amo” como una bolsa de ositos de goma

Bolsa de dulces de regalo para la pareja

Hemos estado juntos por 11 años y casados por 3 y justo ahora me acabo de enterar que él carga una bolsa de ositos de goma (mi comida de consuelo favorita) TODO EL TIEMPO en caso de que me sienta enferma o triste. Usuaria de Buzzfeed.

10. Hábitos graciosos que te hacen feliz

Pareja riendo feliz

Ella siempre dice ‘toco madera’ y luego siempre toca algo de madera o que se le parezca. Es algo extraño pero me hace reír mucho porque es muy sincera cuando lo hace. Luke, 32 años.

11. El amor puede ser una toalla calentita

Chico le sirve café a su novia

Detesto las mañanas y mi novio es la definición de una persona madrugadora. Cuando me meto a bañar él trata de hacerme sentir mejor al echar mi toalla en la secadora justo antes de que salga de la regadera. Tiene el tiempo perfectamente contado para que al salir yo tenga una toalla supercalentita. Es algo muy simple pero para mí significa el mundo entero. Usuaria de Buzzfeed.

12. Espiarlo cuando cocina me hace feliz

Pareja cocinando juntos

Él escucha podcasts cuando cocina y siempre ríe histéricamente, lo que me hace reír a mí desde la otra habitación incluso si lo que escucha ni siquiera es gracioso. Anna, 27 años.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}