12 Películas románticas para superar tu obsesión con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ #Mariana #JuanLo

12 Películas románticas para superar tu obsesión con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ #Mariana #JuanLo

12 Películas románticas para superar tu obsesión con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ #Mariana #JuanLo

12 Películas de amor para un maratón de suspiros y Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré es la nueva comedia romántica sensación en la plataforma de Netflix. Este filme, basado en el libro de Jenny Han, combina todo lo que nos gusta en un largometraje de romance: drama, comedia y mucho amor.

Si ya viste más de una vez esta historia, pero tu necesidad por seguir en la línea de tardes de romance y cine no ha decrecido, dejo para ti la mejor selección con 12 películas románticas para tu dosis de Netflix, suspiros y pañuelos. ¡No olvides las palomitas y la pizza!

1. Amar

Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman con toda la pasión del mundo, pero a medida que conocen la vida afuera de su entorno habitual, del uno sin el otro, descubren que su amor puede ser un enamoramiento adolescente y nada más.

2. Cartas a Julieta

Una escritora viaja a Italia junto a su prometido, pero pronto descubre que la pasión de su novio por su trabajo es más grande que cualquier ilusión de boda entre ambos. Ella decide cambiar de perspectiva y enfoca su atención a resolver el misterio de un viejo amor inconcluso, con una carta no respondida que descubre en el famoso Pasadiso de Julieta, en Verona.

3. Amores, enredos y una boda

Kat Ellis contrata a un acompañante para aparentar tener una relación en un importante evento familiar: la boda de su hermana. Sin embargo, ninguna apariencia ocultará algunas grandes verdades: ni la de Kat y su chico rentado ni la de otros invitados con supuestas vidas perfectas.

4. 360

La conexión entre diferentes personas se convierte en una serie de eventos que desembocan en un efecto dominó. Amores, pasiones e infidelidades unen a diversas parejas que, aunque no lo saben, comparten secretos de su vida con desconocidos.

5. Cuando nos conocimos

¿Y si pudieras regresar el tiempo al momento anterior a cuando te partieron el corazón? Él intenta cambiar el pasado y reconquistar a la chica de la que se enamoró; ella demostrará que en el corazón no se manda… ni con viajes al pasado.

6. Escribiendo de amor

Era un exitoso guionista pero su camino se estancó y terminó dando clases en una universidad. A pesar de que algunas puertas se cerraron para él, su nuevo trabajo abrirá otras nuevas que le darán oportunidad de disfrutar la vida.

7. Solo los amantes sobreviven

Ellos son dos vampiros que nada tienen que ver con Crepúsculo o Drácula; esta pareja de enamorados vive durante siglos pendiente solo de tres cosas: el amor que se tienen el uno al otro, su pasión por el arte y conseguir sangre para sobrevivir.

8. Amor sin escalas

Ryan es un hombre ocupado con negocios en todas partes del mundo, pero en un trabajo le asignan viajar junto a Alex, una chica que le hará ver su vida apresurada y estricta, desde una perspectiva más relajada y en conexión con el mundo que le rodea.

9. Con locura

Ella es una chica inglesa que viaja de intercambio a Estados Unidos y conoce a un hombre del que se enamora perdidamente. La pareja se separa de forma abrupta cuando ella regresa a su ciudad después de ser deportada, y sin saber qué futuro le espera a su amor con el estadounidense.

10. Blue Jay

Eran una parejita de chicos inadaptados en el colegio, pero décadas más tarde se reencuentran en su ciudad natal. No solo reviven el vínculo que los unía: también recuerdan algunos fantasmas del pasado y emociones que les recordarán quiénes solían ser en aquellos años.

11. Lo mejor de mí

Una expareja se reencuentra en su ciudad natal y a pesar de que la conexión resurge entre ambos, el pasado y algunas cicatrices vuelven a abrirse durante la búsqueda de revivir ese amor.

12. Siempre es el mismo día

Son un par de jóvenes universitarios que se conoce el 15 de julio y tienen un romance fugaz. Cada uno persigue sus propios sueños y toman caminos muy diferentes, pero aunque pase el tiempo, el destino termina uniéndolos siempre el mismo día. 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}