10 Series ocultas en Netflix que necesitas ver para continuar con tu vida

10 Series ocultas en Netflix que necesitas ver para continuar con tu vida

10 Series ocultas en Netflix que necesitas ver para continuar con tu vida

10 Series ocultas de Netflix que valen totalmente la pena

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas se ha encargado de hacernos dependientes de las series y películas que incluye en su plataforma, pero no podemos culparlo porque tiene el sano entretenimiento que la mayoría estábamos buscando para pasar un buen rato. Lo único malo es que cuando terminamos de ver una serie entramos en depresión, no sabemos cómo continuar y odiamos no saber de otra para ver.

Afortunadamente hay series ocultas en la plataforma que, aunque no siempre son sencillas de encontrar, alguien se dio a la tarea de buscar para que el resto pudiera disfrutar de ellas. Estas son 10 series de Netflix que no debes perderte… ¡Sus reseñas son casi perfectas!

1. Residue

Escena de la serie de Netflix: Residue. Pareja de novios en una habitación viendo una computadora

En 2015 Netflix estrenó esta serie de ciencia ficción y fantasía. La trama cuenta la vida de ocho sobrevivientes de una explosión que ocasionó el caos en una ciudad futurista; los protagonistas quedan atrapados en una especie de limbo paranormal con criaturas espeluznantes.

Lo único desafortunado es que solo son tres capítulos de 44 minutos, pero tienes que verlo por el lado amable: terminarás pronto y no te encariñarás tanto, así podrás buscar la siguiente.

2. The Frankenstein Chronicles

Serie de Netflix The Frankenstein Chronicles. Personas vestidas de época posando para ina fotografía

El hallazgo de un cuerpo formado por los miembros de ocho niños hace que las autoridades inicien una investigación para dar con los responsables de esta atrocidad y de otras similares. La época en la que se ambienta esta serie hace que el espectador se mantenga al filo de su asiento.

3. The Fall 

Serie de Netflix: The Fall. Jamie Dornan viendo a través de un espejo a una detective que busca encarcelarlo

Si te quedaste con ganas de ver a Jamie Dornan actuando, aquí podrás hacerlo. La historia cuenta cómo una detective intenta adentrarse en la mente de un asesino serial escondido en la fachada de un hombre de familia.

4. Wormwood 

La miniserie narrada con un estilo documental se centra en la misteriosa muerte de Frank Olson, un bioquímico empleado de la CIA que “cae”, ¿o salta?, desde una ventana en un hotel de Manhattan. Errol Morris, su hijo, será el encargado de intentar descubrir qué pasó realmente con su padre y en qué estaba metido.

5. Peaky Blinders

Poster de la serie : Peaky Blinders. Personajes vestidos con traje de gala mientras posan para una fotografía

Esta serie es un drama entre gánsteres que no debes perderte. La historia muestra una organización criminal de Inglaterra que surge luego de la Primera Guerra Mundial y es la encargada de dirigir un local de apuestas ilegales. Las acciones delictivas de la banda llaman la atención del inspector Chester Campbell, un detective encargado de limpiar y poner en orden la ciudad.

6. Intersection 

Poster de la serie de Netflix Intersection. Personajes mirando hacia el horizonte

El drama sigue la historia de un matrimonio que se casa muy joven, cuando finalmente se deciden por tener hijos lo logran, pero por desgracia el bebé muere, así eligen no volver a intentarlo, pero luego de muchos años el esposo desea convertirse en padre y es entonces cuando los problemas empiezan en el matrimonio.

7. Land Girls 

Escena de la serie de Netflix: The Land Girls. Mujeres vistiendo con overoles mientras caminan abrazadas

Ellas son un grupo de chicas dedicadas al servicio de casa que se unen con el único objetivo de ayudar a ganar la Segunda Guerra Mundial. La manera en que deciden crear su propio ejército te hará sentir que las mujeres siempre logran sus objetivos sin importar los obstáculos, todo por salvar su hogar.

8. Lovebird 

Poster de la serie de Netflix Lovebird. Pareja de novios balanceándose en un columpio

En esta historia el romance es el punto central, pero también lo son los conflictos sociales y las creencias religiosas. Durante sus vacaciones, la protagonista viaja para tomar un descanso de su ajetreada vida, ahí conocerá al amor de su vida; sin embargo, existe un problema… ¡Es su primo!

9. Alias Grace 

Escena de la serie Alias Grace. Ama de llaves detenida por dos policías

Basada en la novela de Margaret Atwood, el drama sucede en Canadá durante el siglo XIX y cuenta la historia de un ama de llaves acusada de un doble asesinato y condenada de por vida.

10. The Good Witch

Poster de la serie de Netflix: The Good Witch. Mujer sosteniendo un vaso con un tónico morado

Relata la vida de una viuda y su hija, quienes tienen poderes sobrenaturales. Ambas intentan atraer a sus nuevos vecinos usando sus poderes psíquicos, pero nada sale como realmente esperan. La historia tiene tintes de drama y comedia que hacen que la serie se vuelva más amena e interesante.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}