10 Actores que interpretaron a personajes mucho más viejos que ellos

10 Actores que interpretaron a personajes mucho más viejos que ellos

10 Actores que interpretaron a personajes mucho más viejos que ellos

Actores que interpretaron a personajes más viejos que ellos

Hay actores que nos conquistan por su forma de hacer comedia, otros por el drama que imprimen en sus interpretaciones, pero definitivamente los que atraen más nuestra atención son aquellos que cambian completamente, y no hablamos solo de ganar o perder peso sino de los que transforman su rostro con maquillaje hasta quedar totalmente irreconocibles.

Por eso hay que admirar a quienes pasan horas sentados siendo maquillados para interpretar a personajes mayores. Así que aquí están 10 actores que se caracterizaron para actuar como ancianos.

1. Jared Leto

Jared Leto interpretando a un hombre adulto

Leto es un experto en cambiar su físico. Para hacer a Nemo en la película Las vidas de Mr. Nobody tuvo que usar una máscara de silicón que no le gustaba, aun así su desempeño fue espectacular.

2. Tilda Swinton

Tilda Swilton interpretando a una mujer adulta en la película el gran hotel budapest

La actriz es la reina de la caracterización. En 2014 se veía irreconocible cuando interpretó a Madame Céline Villeneuve Desgoffe und Taxis en la cinta El Gran Hotel Budapest.

3. Brad Pitt

Brad Pitt interpretando a un hombre mayor en la película el curioso caso de Benjamin Button

Apostamos que cuando viste El curioso caso de Benjamin Button nunca te imaginaste que Brad era el protagonista. Para lograr su caracterización, además de usar tecnología para capturar 120 emociones del rostro del actor y modificarlas en modelos 3D, también se sometió a horas de maquillaje y al final logró un resultado sorprendente.

4. Cate Blanchett

Cate Blanchet joven y como una mujer mayor en el curioso caso de benjamin button

La actriz fue la coprotagonista de Brad Pitt en la historia de Benjamin Button, pero su personaje envejecía al contrario de él. Su imagen fue lograda con maquillaje y un modelado en 3D.

5. Kate Winslet

Kate Winslet joven e interpretando a una viejita en la película The reader

Interpretó a Hanna Schmitz en la película The Reader, pero para lograrlo tuvo que pasar ocho horas siendo maquillada. Su personaje fue tan bueno que ganó un merecido Óscar.

6. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio interpretando a un hombre mayor

Peluquín con canas, máscara con arrugas, nariz falsa y una mirada triste fueron elementos que Leo usó para caracterizar al famoso agente del FBI J. Edgar Hoover en J. Edgar, con esto demostró que es un brillante actor.

7. Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter como La Bruja en El Gran Pez

Cuando Helena se caracteriza para un personaje inmediatamente brilla, porque a cada uno le imprime un toque especial que lo hace destacar. En la cinta El gran pez interpretó a una bruja y a la hermosa Jennifer.

8. Hugh Grant

Hugh Grant como Denholme Cavendish en El atlas de las Nubes

El actor tuvo que ponerse unos años encima para poder convertirse en Denholme Cavendish en la película El atlas de las nubes. Ahí pudimos ver al británico con unas enormes ojeras, cabello canoso, y manchas en la piel. Esperamos que no se vea así con el paso del tiempo porque él es guapísimo.

9. Heidi Klum

Heidi Klum caracterizada de viejita para una de sus fiestas de halloween

La modelo no se puso arrugas en el rostro para interpretar a un personaje, pero sí lo hizo para una de sus famosas fiestas de disfraces de Halloween. El resultado fue sorprendente, aunque ojalá que no se vea así dentro de unos cuantos años.

10. Milla Jovovich

Milla Jovovich caracterizada como viejita para la película resident evil

La actriz se vistió como una anciana para la nueva secuela de la película de zombis Resident Evil. Al parecer, en la nueva entrega cambiará sus característicos atuendos por unos más recatados, un cabello canoso y un rostro lleno de arrugas.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}